Seguir a Hugo Páez

miércoles, 23 de febrero de 2011

DIANA LAURA AUTORIZÓ EL NOMBRE DE LA FUNDACIÓN COLOSIO

Como dicen los clásicos: las casualidades en política no existen, y menos en tiempos electorales (eso lo agrega el maloso). Es el caso de la ebullición en la red social Twiiter que provocó la molestia del hijo de Luis Donaldo Colosio Murrieta, contra la Fundación del PRI que lleva el nombre de su padre.

Después de 25 años, como dice él, la tachó de hipócrita y de perseguir intereses particulares, sin embargo, no revela que su madre Diana Laura Riojas autorizó al PRI para usar el nombre en la fundación que preside Marco Bernal y anteriormente encabezó el coordinador parlamentario de los diputados del PRI Francisco Rojas Gutiérrez, además de que confirmó su asistencia el 4 de marzo a la toma de posesión de su amiga Cristina Díaz y Humberto Moreira como secretaria y presidente del partido.

Bernal comenta a LOS MALOSOS que Luis Donaldo Colosio Riojas tiene todo el derecho de querer reivindicar el nombre de su padre, sin embargo, este no solo es patrimonio del PRI, sino de todos los mexicanos y desde la Fundación honran sus postulados.

Toda una generación creció con Colosio, vivió con él y construyó con él, así define Marco la lucha de la Fundación.

A MARIANA NO LE TIEMBLA LA MANO PARA PONER ORDEN EN EL DF

“A mi no me temblaría la mano para poner orden en el DF” afirmó Mariana Gómez del Campo en una entrevista con Impacto televisión.

El mensaje de la coordinadora del PAN en la Asamblea Legislativa lleva como destinatario a Marcelo Ebrard y comenta que de ser necesario encarcelaría a los marchistas después de ser aprobado un reglamento, y no dejaría sin publicar reformas que el Jefe de Gobierno mantiene en la congeladora.

Interesante la entrevista que puede consultar en www.impacto.mx porque una de las posiciones privilegiadas de Mariana es la cercanía con el presidente Felipe Calderón, por su parentezco como prima de Margarita Zavala Gómez del Campo.
...
En la entrevista describe vivencias con su primo político y un perfil familiar que está muy lejos de la intranquilidad y el abuso del alcohol, como se ha querido señalar insistentemente.

TODOS SE LAMENTAN PERO DEJAN SOLO EN EL MARTIRIO A LÓPEZ OBRADOR

Como un santo al que sus apóstoles van encaminando al martirio, todos en la izquierda lamentan la separación de Andrés Manuel López Obrador del PRD por las alainzas con el PAN, pero... ¿porque será que nadie lo quiere acompañar al vacío?

Ni Alejandro Encinas ni los Bejaranos o Dolores Padierna, a la que ayer daban muchos fuera del Sol Azteca. ¡Nada de eso, me quedo..! dijo Santa Dolores, al mismo tiempo que lamentaba el via crucis de su líder y clamaba por la unidad del partido (snif).

Aseguran los Illuminati que la guerra perredista crece sin control y puede traer graves consecuencias no solo en el Estado de México, sino en la carrera por la Jefatura de Gobierno. Mientras tanto, en el PAN - DF se frotan las manos.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/