Seguir a Hugo Páez

miércoles, 9 de febrero de 2011

BEATRIZ ACOMODA A SU CONVENIENCIA EVENTO DE COLOSIO

Les guste o no a los priistas, Beatríz Paredes tuvo los suficientes arrestos para cambiar el evento del aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, por el de su nacimiento, para que le acomode antes de dejar la presidencia del partido.

Por lo tanto, la ceremonia programada el simbólico 23 de marzo, día del asesinato del ex candidato a la presidencia de la república, pues se realizará mañana en el restaurante del Lago a las 6 de la tarde.

VEGA CASILLAS DEJÓ CORRER CONTRATOS FRAUDULENTOS EN PEMEX

Como le informamos en este espacio, la pirotecnia de Salvador Vega Casillas rápidamente deja de atraer a creyentes porque nomás no logra consignar ni a la décima parte de sus acusados, aunque aviente culpas a la Procuraduría General de la República.
...
Resulta que el diputado verde Pablo Escudero Morales descubrió en contratos de PEMEX de arrendamiento de 4 buques que el Secretario de la Función Pública estaba enterado desde el 2007 y es responsable por dejarlos correr durante cuatro años.
...
O sea que el escándalo que montó Vega Casillas hace unas semanas por el “descubrimiento” de un megafraude por mas de cinco mil millones de pesos contra la petrolera, lo pudo evitar con sus atribuciones, hasta que el presidente Felipe Calderón exigió resultados contra la corrupción de funcionarios.
...
Además, el vicecoordinador de la bancada del PVEM denunciará a Vega Casillas por permitir que las empresas Arrendadora Ocean Mexicana y TMM continuaran con los contratos en detrimento de PEMEX.
...
En el afán de mostrarse exitoso, el Secretario infló el presunto fraude para batir todos los récords, ya que la suma de los contratos no alcanza los 2 mil 600 millones de pesos y el servicio se dio, pero bueno, aplicó la formula de sumarle el número que pensó y lo multiplicó por dos para superar los 5 mil millones.

SAYNEZ SE ADELANTA A INFORME DE DERECHOS HUMANOS EN LOS PINOS

Muy oportuno se vio el Almirante Francisco Saynez al aceptar las dos recomendaciones del ombudsman Raúl Plascencia por la muerte de dos civiles en la captura de Arturo Beltrán Leyva en Cuernavaca Morelos, antes de que se presentara el informe de actividades de la CNDH en Los Pinos.
...
Ayer le informamos en LOS MALOSOS que Plascencia iba con todo por los dasatinados comentarios de Saynez, quien declaró: "algunos se interesan mas por defender a los delincuentes que a la autoridad".
...
Pues no, veloz como una fragata, el Almirante levantó la bandera de paz y superó por muchos nudos al general Guillmo Galván Galván que se ganó 22 recomendaciones de la CNDH en el 2010, seguido por Genaro García Luna con 8, y la Secretaría de Marina con 6.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario