Seguir a Hugo Páez

viernes, 25 de febrero de 2011

MARISELA MORALES, YUNES, ALCÁNTARA Y ESPONDA EN LA ANTESALA DE LA PGR

Todo indica que el Procurador General de la República Arturo Chávez Chávez se va a Chihuahua a un baile, su tierra de origen.

Si usted es de los que se preguntan ¿quien es ese? no se preocupe, a la mayoría le pasa eso, pero ya vendrán otros personajes. Entre los que suenan están Miguel Alcántara Soria que ya fue vetado una vez por el Senado, Miguel Ángel Yunes, que provoca urticaria en unos sectores priistas, Julio Esponda, ligado a Fernando Gómez Mont y Diego Fernández de Ceballos y Marisela Morales, titular de la SIEDO.

Aseguran los Illuminati que previendo que el Senado vete al ex candidato panista de Veracruz, el presidente Felipe Calderón lo nombraría Subprocurador Jurídico y de Asuntos Intenacionales de la PGR como puesto de control.

¡BRUTAL..! MAS DE 500 MIL ORDENES DE APREHENSIÓN SIN CUMPLIR

Mas de medio millón de ordenes de aprehensión sin cumplir es para desanimar a cualquiera, mas cuando el gobierno federal está comprometido en la lucha contra el crimen organizado.

Así está el poder judicial y las autoridades de seguridad pública en el país. Tal parece que el Poder Legislativo y el Ejecutivo van muy adelante de la práctica de la justicia.
...
A pesar de que ayer en la Cámara de Diputados se aprobó una ley antisecuestros que obliga a los delincuentes a portar un dispositivo de localización durante 5 años despúes de salir libres, lideres sociales aseguran que es populismo legislativo, ya que la pena por secuestro puede alcanzar hasta cadena perpetua o 60 años, como es el caso de Florence Cassez.

Después del trabajo legislativo, el presidente de la Comisión de Justicia en San Lázaro, Humberto Benitez Treviño estuvo en los estudios de Impacto Televisión en una entrevista en la que expuso ventajas y problemas del sistema de justicia (www.impacto.mx).

LO QUE LE FALTABA A MADERO, PEÑISMO ENTRE DIPUTADOS DEL PAN

Esto no se lo digan a Gustavo Madero, por favor. El diputado del PRI y presidente de la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados, Humberto Benítez Treviño reveló a LOS MALOSOS que 9 diputados del PAN de la Comisión le confesaron que a pesar de tener el corazón en su partido, son peñistas, o sea que admiran a Enrique Peña Nieto.

A pesar de que no quiso dar nombres, cualquiera puede consultar dirección web http://sitl.diputados.gob.mx/LXI_leg/integrantes_de_comisionlxi.php?comt=27 ahí aparece la identidad de los PAN-ñistas, según Treviño. Por favor tampoco se lo diga a Felipe Calderón.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/