Seguir a Hugo Páez

martes, 15 de febrero de 2011

OCULTAN A YERNO DE GORDILLO DECRETO SOBRE COLEGIATURAS

Nada bien cayó en el cuartel de Elba Esther Gordillo el decreto presidencial para deducir de impuestos las colegiaturas de escuelas privadas.

A pesar de que la medida fue operada en parte por la Secretaría de Educación Publica de Alonso Lujambio, tomó por sorpresa a José Fernando González Sánchez, yerno de la líder vitalicia del magisterio, también subsecretario de Educación Básica, uno de los sectores en los que impacta la medida.

La jugada se suma al registro del nuevo sindicato magisterial de la educación, SITEM, en el que estuvieron involucrados los dos presidenciables Lujambio y el secretario del trabajo Javier Lozano.

En el golpe mediático mantuvieron al margen a Gordillo, sus operadores en la SEP y por supuesto a su Partido Nueva Alianza, integrado por miembros del magisterio.

EL NUNCIO APOSTÓLICO SE NEGÓ A COOPERAR CON FRANCIA EN EL CASO CASSEZ

Ni siquiera el nuncio apostólico del Vaticano, Cristophe Pierre, de origen frances, quizo meter las manos a favor de la secuestradora Florence Cassez.

El Ministerio de Relaciones Exteriores francés contactó al embajador de la Santa Sede para obtener información sobre posibles irregularidades en la detención de la banda de los Vallarta, sin embargo la postura del nuncio fue inflexible.

JAVIER CORRAL EL MAS APTO PARA HACER ALIANZAS EN EL EDOMEX: PAN

Calificado entre los panistas como uno de los hombres mas aptos para hacer acuerdos con la izquierda, el diputado Javier Corral fue designado delegado en las elecciones del Estado de México.

El mejor tribuno albiazual va con todo por una amplia coalición a la que llamó la madre de todas las alianzas, falta ver que dice Andrés Manuel López Obrador ahora que juró que no es violento y no tomará las armas en un conflicto postelectoral en el 2012. ¡Grácias Andrés..!

PURIFICACIÓN CERPINETYRO Y LUIS TELLEZ SIN DÍA DE LA AMISTAD

Ayer no fue día de la amistad para Luis Tellez y Purificación Carpinteyro quienes estuvieron todo el día con el juez sexto del Reclusorio Oriente por una vieja demanda del ex Secretario de Comunicaciones y Transportes.

Como le informamos en LOS MALOSOS la semana pasada, Tellez estaba obligado a asistir al careo ya que cinco días antes no presentó dispensa alguna, como marca la ley.

Un tercer perito en discordia concluyó que Purificación no era la autora de una amenaza anónima que recibió Tellez, por la cual culpó directamente y ayer tuvo que aclarar los detalles del documento.

Carpinteyro declaró a Impacto en el juzgado “Perdono a todos aquellos que me han ofendido o me pretenden ofender porque estoy cierta que se hará justicia y se acreditará plenamente mi inocencia”.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/