Seguir a Hugo Páez

martes, 1 de febrero de 2011

SE ROMPE EL MITO: LA IZQUIERDA NO NECESITA A LÓPEZ OBRADOR PARA GANAR

En Guerrero se rompió el mito: La izquierda no necesita a Andrés Manuel López Obrador para ganar. El Peje ni siquiera pudo comprometer a Ángel Heladio Aguirre Rivero de firmar acuerdos y al final se quedó solo chiflando en la loma, bueno, junto al coordinador parlamentario de los diputados del PRD Alejandro Encinas.

Aun cuando Guerrero no es el Estado de México, servirá para consolidar la tesis de la efectividad de alianzas y coaliciones, contra la resistencia de Andrés Manuel López Obrador.

Mas allá de las bondades de una elección relativamente pacífica, la fuerza electoral de Marcelo Ebrard logró subir la votación para la izquierda en proporciones mayores a las del Distrito Federal.

Y en el cuartel de los perdedores, Beatriz Paredes y Humberto Moreira se toparon con una realidad apabullante, del tamaño de la diferencia en la votación. Al final demostraron que no hay honor ni solidaridad para enfrentar la derrota.

MOLESTIA EN EL PAN Y EN LOS PINOS CON TELEVISA

"Aguas con los que le meten dinero a Televisa, ya no les funciona" la declaración de Obdulio Ávila en el programa Tertulia de Carlos Ramos Padilla marca nuevos tiempos del PAN y el gobierno federal con la televisora.
...
Aun cuando Televisa aprovechó la filtración del testigo protegido "Mateo" publicada en el periódico Reforma para revivir diferencias, en Los Pinos
nada bien cayó que le dedicaran un gran espacio en el noticiero estelar para apuntalar la candidatura del priista Manuel Añorve en Guerrero.
...
El presidente del PAN DF no se fue por la libre, es el sentimiento en sus filas militantes, de su amigo Gustavo Madero, y seguramente del presidente Felipe Calderón.

OTRA LLAMARADA DE PETATE DE VEGA CASILLAS EN PEMEX

Con esos “fiscales” para que quiere enemigos Felipe Calderón. Y es que las cuentas que saca Salvador Vega Casillas en los medios de comunicación con el presunto fraude en PEMEX por arrendamiento de buques con sobreprecio de 23.5 millones de dólares, difícilmente logrará la fantástica retribución que solicita de miles de millones de pesos, pero mientras tanto enloda a la petrolera en una campaña anticorrupción en la que casi no hay consignados.

Lo que no dice el Secretario de la Función Pública es que el descubrimiento fue de los auditores de PEMEX, y cuando los muchachos de Vega llegaron, ni siquiera trabajaban en la empresa. Pero eso si, los inhabilito por 10 años para trabajar en el gobierno.

Aseguran los Illuminati que al final de cuentas si logran consignarlos y obligarlos a pagar, les quitarán sus propiedades, que según la investigación el valor es infinitamente menor que lo esperado.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/