Seguir a Hugo Páez

jueves, 3 de febrero de 2011

SERGIO VILLARREAL “EL GRANDE” ES EL TESTIGO PROTEGIDO QUE ACUSÓ A AÑORVE

Resulta que el testigo protegido de la PGR llamado “Mateo”, que acusó al candidato del PRI Manuel Añorve de recibir 15 millones de dólares del Cartel del Pacífico, es nada menos que Sergio Villarreal Barragán, alias “El Grande”.

El 2 de diciembre Televisa transmitió declaraciones de Villarreal acusando de extorsión a un reportero de la revista Proceso y presentó documentos, también filtrados como en el caso de Manuel Añorve, de una declaración del 24 de noviembre.

Sergio Villarreal fue detenido el 12 de septiembre en Puebla y operaba para la organización de Hécto Beltrán Leyva, alias “El H”, de quien presuntamente recibió los dólares Añorve, según la filtración del testigo colaborador “Mateo” que publicó el periódico Reforma.

La PGR negó cualquier investigación contra el candidato del PRI sin embargo la “filtración” que rechazaron publicar algunos medios puso su granito de arena para la derrota tricolor en Guerrero.

SIN SOSPECHOSISMO: TELEVISIÓN EDUCATIVA CUBRIÓ LA PROTESTA DE MORENO VALLE PARA SU NOTICIERO

Alonso Lujambio se fue con la finta y aumentó el sospechosismo en la SEP por una nota publicada sobre la participación de Televisión Educativa como productora de la toma de protesta en Puebla de Rafael Moreno Valle.

La unidad movil “El Rey” simplemente cubrió el evento, como cualquier otra televisora para un programa de noticias, sin embargo Lujambio se puso nervioso ante cuestionamientos de reporteros y de inmediato ordenó una investigación al Organo Interno de Control de la Secretaría de Educación Pública para que determine que fue lo que pasó.

GOLPETEO ENTRE DIPUTADOS Y SENADORES DEL PRI QUITAN REFLECTORES A GUERRERO

Sin querer queriendo el golpeteo entre diputados y senadores del PRI por la reducción del IVA al 12% sirve para bajar de los medios de comunicación la derrota de Manuel Añorve en Guerrero.

Resulta que hasta la Concanaco entró en defensa de la propuesta de Manlio Fabio Beltrones que Francisco Labastida Ochoa se ha encargado de explicar a detalle en noticieros.

Lo “extraño” del caso es que el priistas Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de los diputados en San Lázaro, asegura desconocer la propuesta que enterró el coordinador del PRI Francisco Rojas, sin embargo la pintura de guerra ya cruzo el rostro de senadores tricolores que van con todo a sacar la reforma hacendaria.

HONORIS CAUSA DE LA ACADEMIA MEXICANA A ÁLVARO MARTÍNEZ ECHAVARRÍA

La Academia Mexicana de Derecho Internacional otorgará el galardón de Honoris Causa a Álvaro Martínez Echavarría y dará ingreso al Rey Juan Carlos de España.

Cabe destacar que son miembros de la Academia, Indira Ghandi, el Rey Faisal de Arabia Saudita y Haile Selasie de Etiopía.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario