Seguir a Hugo Páez

martes, 22 de febrero de 2011

EN CORDERILANDIA TODOS SON FELICES CON $6 MIL PESOS

Dicen que en Corderilandia la vida es fácil y feliz, que se vive con $6 mil pesos y alcanza para carro, credito de vivienda y escuela particular.

Que en ese Shangrila la recuperación de la economía doméstica es una realidad, aunque sus habitantes son exigentes y quieren más. Pero además el futuro es muy alentador porque en el 2010 el Producto Interno Bruto creció 5.5%, el mas alto en 10 años, y eso incluye a Foxilandia, pero además en este año será igual o mayor.

¿Y donde está Corderilandia para irnos a vivir ahí? se preguntará usted que ve que los productos de consumo en el México real suben cada vez mas y la gasolina también. ¡Ahhhh, pues está en la mente del Secretario de Hacienda Ernesto Cordero quien ayer hizo estas revelaciones..!

Lo malo es que el creador de Corderilandia jura que la presidencia de la república no está entre sus planes ¡Chin..! ya nos habíamos emocionado porque la tierra prometida estaría a nuestro alcance en dos añitos mas ¡¡¡dos añitos mas..!!! ¿No podría reconsiderarlo..? por-fa-vor.

LOPEZ OBRADOR CON UN PIE EN LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Como quien dice una por una. Andrés Manuel López Obrador deja el PRD pero tiene un pie adentro de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.
...
Resulta que el nuevo titular del Organo Interno de Control, una de las áreas que manejan y revisan gastos, es Franco Fabri Velázquez, cercanísimo a López Obrador y a Alfonso Durazo.
...
Cuentan los Illuminati que lo acomodos en el IFE traen la giribilla electoral de las elecciones del Estado de México y la presidencial.

FELICES EN EL PAN POR REVÉS DE TELEVISA CON SLIM

Felices como Pitufos andan algunos albiazules por el revés de Televisa con el retiro de la publicidad de Carlos Slim y toooodas sus empresas.
...
Y es que se comenta en los pasillos albiazules que una victoria en el Estado de México tendrá que pasar por dividir a la televisora de Enrique Peña Nieto, por eso iniciaron las presiones con la entrada de Javier Corral como delegado del PAN en el estado.
...
Si a eso le sumamos la próxima entrada de Cesar Nava a territorio mexiquense como uno de los principales operadores, cargado de odios por la difusión que dio Televisa al "ofertón" de su super depa de Polanco, pues como que ya se va entiendo la alegría azul provocada por uno de los hombres mas ricos del mundo.
...
Y si todavía consideramos que no cayó nada bien la ayudadita de la empresa de Emilio Azcárraga al candidato del PRI Manuel Añorve, días antes de la elección en Guerrero, la cosa se va aclarando.
...
En el cuartel de Gustavo Madero apuestan a que Televisa puede cambiar de querencia ¿Serán tan interesados..?

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/