Seguir a Hugo Páez

viernes, 4 de febrero de 2011

BEATRIZ EN EL AUDITORIO NACIONAL A UNAS HORAS DE LA ELECCIÓN EN BAJA CALIFORNIA SUR

Con esos líderes, para que quieren enemigos los candidatos del PRI. A escasas horas de la elección en Baja California Sur, Beatriz Paredes Rangel disfrutaba ayer cómodamente en el Auditorio Nacional el espectáculo del divo de Linares, Raphael.
...
Mientras tanto, a miles de kilómetros Humberto Moreira y sus huestes se jalan los pelos para conseguir la primer y urgente victoria del año. Ver para creer.

NOROÑA Y EL PT ENVIADOS A REVENTAR ALIANZA PRD - PAN

Aseguran los Illuminati que debemos estar muy atentos con las intenciones de Gerardo Fernández Noroña y el PT por que no se mandan solos, tienen un amo muy interesado en romper cualquier posibilidad de alianzas o coaliciones entre la izquierda moderada y el PAN.

Mas allá de las payasadas, las ofensas subirán lo que tenga que subir para cerrarle el paso al proyecto de Marcelo Ebrard con Acción Nacional, como el que los llevó al triunfo en Guerrero.

Por eso en el texto de la manta ofensiva no había reclamo por el trabajo del ejecutivo o alguna acusación, simplemente la intención es calentar el ambiente y polarizar los ánimos, aun cuando Noroña y su circo denigren mas a la izquierda.

TERNA DE CALDERÓN DESCONOCIDA POR SENADORES

Susurran los senadores que no conocen a la terna que propone Felipe Calderón para nombrar un ministro en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
...
Y como los van a conocer si son jueces que han estado trabajando dentro del Poder Judicial y su trayectoria está integrada por el número y calidad de los asuntos que han resuelto.
...
Tanto Jorge Higuera Corona como Jorge Mario Pardo Rebolledo y Alberto Gelasio Pérez Dayan son personas dedicadas a la técnica jurídica, no a la política. Los senadores tendrán que chambear para evaluar sus resultados y elegir al mas apto, sino será el presidente de la república quien decida, y no precisamente de esta terna.
...
En la Suprema Corte urge el nombramiento del ministro once para desempatar por lo menos 23 casos de temas polémicos que requieren profesionalismo.

NO DESMIENTE PGR, EL TESTIGO "MATEO" ES SERGIO VILLARREAL

Sin revelar la identidad del testigo protegido "Mateo", la PGR no desmiente que se trate de Sergio Villarreal Barragán alias "El Grande", lugarteniente de los Beltrán Leyva capturado en Puebla en noviembre del 2009.
...
Explica a LOS MALOSOS un alto funcionario de la procuraduría que parte del programa de testigos colaboradores es preservar la identidad. Sin embargo, el cartel de pertenencia y otras declaraciones de “El Grande” concuerdan con el alias Mateo, quien acusó a Manuel Añorve de ligas con Héctor Beltrán Leyva.

CORDERO SIN MÉRITOS PARA HACIENDA DICE BELTRONES

El descontón estuvo duro y a la cabeza. Manlio Fabio Beltrones afirmó que le extraña que el presidente Felipe Calderón nombrara a Ernesto Cordero como Secretario de Hacienda, cuando no tiene mérito alguno. ¡Upss..!
...
La respuesta corresponde a la declaración de Cordero de que le extraño la propuesta del presidente del Senado de reducir el IVA del 16% al 12%, cuando México tiene que recurrir a créditos extranjeros para salir adelante.
...
Las siempre calculadas palabras de Beltrones descartan un lapsus provocado por los dichos de Cordero, seguramente piensa con seriedad que no da el ancho en Hacienda, como otros miembros del gabinete, y para eso trae una reforma bajo el brazo que obliga al presidente a pedir el aval del Senado para ocupar el puesto.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario