Seguir a Hugo Páez

jueves, 17 de febrero de 2011

MARTHA DELGADO METE MANO EN TERNA PARA NUEVO PROCURADOR AMBIENTAL DEL DF

Con la bendición de Martha Delgado va la terna a Comisiones de la Asamblea del DF para seleccionar al nuevo Procurador del Medio Ambiente capitalino.

Aseguran los Illuminati que a la Secretaria del Medio Ambiente le urge que la Comisión apruebe la propuesta conformada por Miguel Ángel Cancino, Juan Pedro Machado y Elena Ruth Guzmán para facilitar los permisos de impacto ambiental y dar seguimiento a documentos apócrifos de obras.

IVONNE ORTEGA DISCUTE ENCUESTA CON ROY CAMPOS

Algo no salió bien en las encuestas en Yucatán porque Ivonne Ortega se la pasó discutiendo en un restaurante del hotel Four Season con Roy Campos, titular de Consulta Mitofsky.

A poco le dolió a Ivonne la buena evaluación que se llevó Felipe Calderón de los yucatecos, porque mientras en el país promedió 54% de aceptación, en su estado le dieron 74 puntos ¡Bomba..!

FUEGO AMIGO DE BATRES CONTRA EBRARD EN PREMIOS DE LA JUVENTUD

Con esos colaboradores, para que quiere enemigos Marcelo Ebrard Casaubón. Se ve que el Jefe de Gobierno no puede hacer nada contra Martí Batres a pesar de que le hace una y otra.

Ayer le arreglaron un “show” en la entrega de los Premios de la Juventud, patrocinado por Sedesol de Martí Batres. Resulta que el titular del Instituto, Javier Hidalgo Ponce, se las arregló para seleccionar a una chica de Magdalena Contreras, Úrsula Esquivel, que extrañamente pudo meter sin ningún problema una lámina de protesta contra la Supervía, la sacó frente a Marcelo Ebrard y se dieron vuelo los fotógrafos.

BENEFICIADOS Y PERJUDICADOS DE GUSTAVO MADERO

¿Algún miembro del gabinete tomará en cuenta la invitación de Gustavo Madero de destapar sus apiraciones presidenciales..?

Porque de hacerlo tendrá que renunciar al cargo, según exigencia de Felipe Calderón que se tomó como un regaño para los nerviosos que andaban en campaña: pónganse a hacer su chamba y si no renuncien como yo lo hice, les dijo el presidente.

Vamos por partes. ¿Que será de Ernesto Cordero sin la estructura de la Secretaría de Hacienda, de Alonso Lujambio sin Educación, de Javier Lozano sin Trabajo y Heriberto Félix Guerra sin Sedesol..? Porque según las últimas encuestas, solo alcanzan 9,8 y un punto los últimos, y si renuncian tendrán el microscópio encima.

La invitación parece un primer paso para emparejar el terreno, ese que le exigieron los aspirantes a Felipe Calderón y Gustavo Madero, sin embargo, los legisladores y gobernadores serían los ganones: Emilio González de Jalisco, Juan Manuel Oliva de Guanajuato y Marco Antonio Adame de Morelos no van a renunciar por nada, ni Santiago Creel Miranda o Josefina Vázquez Mota.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/