Seguir a Hugo Páez

lunes, 12 de diciembre de 2011

CORDERO LA PIENSA HASTA EL 15, ORVAÑANOS LO REMATA

Con el brinco de Carlos Orvañanos, de la trinchera de Ernesto Cordero a la de Josefina Vázquez Mota, los sospechosistas se pusieron a trabajar tiempos extras, pero el primer mensaje se dio cuando el ex Secretario de Hacienda anunció su registro el 15 de diciembre, el último día. Una espera que nada gustó a sus seguidores; hasta parece la alineación de las encuestas: Josefina primero, Santiago segundo y Ernesto en el tercer lugar.

El ex delegado de Cuajimalpa abandona el barco porque nadie grita “tierra a la vista”; además le urge amarrar formula con Josefina para enfrentar a sus adversarios a la Jefatura de Gobierno del DF; primero a Demetrio Sodi y después a Mariana Gómez del Campo.

No falta quien piense que alguien le dio el pitazo en Los Pinos, porque eso de que va a tender puentes entre Josefina y Ernesto… mmmm.

GERTZ MANERO CON TRES PASAPORTES DIFERENTES

¿Para que le servirían tres pasaportes, con diferentes nombres, a Alejandro Gertz Manero..?

En el sexenio de Vicente Fox, un día llegó a la PGR información de Estados Unidos: el Secretario de Seguridad Pública poseía tres diferentes documentos oficiales, emitidos por la SRE.

Genaro García Luna turnó el caso a José Luis Santiago Vasconcelos quien abrió una averiguación previa para solicitar los números de los documentos expedidos por la dependencia de Jorge Castañeda.

El pánico se apoderó de Castañeda, rebotó la información al CISEN de Eduardo Medina Mora, al Secretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda, y de vuelta al procurador Rafael Macedo de la Concha. Ahí se cerró el círculo con discreción.

GOBIERNO FEDERAL AMARRA A TELMEX Y TELEVISORAS

Nos es mas que un procedimiento obligatorio, el recurso que interpuso la SCT contra el amparo otorgado a Telmex en el que se ordena a la dependencia de Dionisio Pérez Jácome que defina si se cambia el titulo de concesión.

El cambio permitiría vender de inmediato televisión de paga a 20 millones de hogares por medio de la red de cobre. Carlos Slim entraría al mercado con precios que aterran a las cableras.

No deja de ser interesante que el primer debate formal entre aspirantes panistas fue promovido por Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y yerno de Slim, en el portal www.unonoticias.com.

Según los Illuminati, el gobierno federal amarra todos los frentes antes de la entrada formal de la contienda presidencial, hace la misma jugada de las televisoras al beneficiar a unos y otros; es el caso de la autorización de la compra del 50% de Iusacell por Televisa, y la desaparición de las demandas de contra Nextel. Dionisio Pérez Jácome fue el “gran conciliador”.

CHIHUAHUA REPITE VIACRUCIS DE DURANGO EN RESCATE

Golpeados por el brutal frío, ahora la zona Tarahumara sufre también la gélida postura del gobierno federal al retrasar los apoyos usuales en caso de desastres, tal como ocurrió al gobierno de Durango.

El gobierno de Cesar Duarte se dio a la tarea de entregar mil 200 toneladas de frijol; 2,400 de maíz y 150 de carne en las zonas mas afectadas por la sequía y las heladas.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario