Seguir a Hugo Páez

jueves, 15 de diciembre de 2011

ORDEN DE PRESENTACIÓN CONTRA CORDERO, ESTRATEGIA MEDIÁTICA DE MOREIRA

Seguramente no va mas allá de una estrategia mediática, sin embargo las autoridades judiciales de Coahuila procesan una orden de presentación contra el aspirantes del PAN, Ernesto Cordero Arroyo.
...
Con Humberto Moreira fuera del CEN del PRI, los golpes por la deuda del estado van por una segunda víctima, aun cuando se trate solamente de una maniobra para exhibirlo frente a las cámaras de televisión y medios impresos.
...
Las demandas por falsificación de firmas en documentos que soportan la deuda, alcanzaron a funcionarios de la Secretaría de Hacienda, activos en tiempos de Cordero; ahora un juzgado requiere su presencia como testigo.
...
Y para mas efectividad del escándalo, la información sobre el requerimiento se emite horas antes del registro de Cordero en la sede de Acción Nacional.

HÉCTOR RANGEL Y PACO GIL ALABAN A JOSEFINA VAZQUEZ MOTA

Josefina pasó la prueba en terrenos vedados para los mortales inexpertos en finanzas y macroeconomía, con 300 “sinodales” del mundo financiero.

En el Club de Industriales presentó un libro y argumentos políticos; al final de su intervención, el ex Secretario de Hacienda Francisco Gil Díaz, Héctor Rangel Domene, Alberto Gómez Alcalá del Centro de Estudios Económicos de Bamanex y Alonso Cervera del Credit Siuze le pusieron un diez.

A ver si Rangel Domene no se gana un jalón de orejas por sus comentarios; preside Nafin y Bancomext, dependencias de la Secretaría de Hacienda que encabezó Ernesto Cordero. Sin titubear se dijo convencido por Vázquez Mota, pero reiteró que le falta convencer a miles de panistas y millones de mexicanos.

Paco Gil la llamó mujer valiente y honesta, comentó que fue testigo del trabajo pesado en las casas de campaña, además de que la vio picando piedra para alcanzar su ideales. Y tooodo esto en terrenos que domina otro aspirante panista.

AGUIAR RETES A LA ARQUIDIÓCESIS DE MONTERREY

Ya que el nombramiento del Cardenal Francisco Robles fue una jugada maestra de la Santa Sede y del Nuncio Apostólico Christope Pierre, se da por un hecho que Carlos Aguiar Retes, presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano y de la Conferencia Episcopal Latinoamericana, ocupe la sede arzobispal de Monterrey.

El movimiento será un excelente premio de consolación para Aguiar Retes; antes de la designación de Robles, aspiró a la Arquidiócesis de Puebla y después a la de Guadalajara, ya que la de Tlanepantla no es considerada de primer nivel para un prelado que ocupa tan altos puestos.

Monterrey es la tercera en importancia, aunque está lejos de convertirse en sede cardenalicia a pesar de que antes de Robles, el purpurado Adolfo Suárez Rivera estuvo a cargo. Sin embargo aseguran los Illuminati que Aguiar extrañará la efervescencia política del centro de la república, que tanto gusta a su Excelencia.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario