Seguir a Hugo Páez

miércoles, 14 de diciembre de 2011

REVIENTAN PLAN DE AGUIRRE RIVERO PARA CULPAR A LA FEDERACIÓN

De que hay mal agradecidos, los hay. Porque la intentona por aventar culpas a la Policía Federal, por la muerte de dos estudiantes de la normal de Ayotzinapa, se tomó como una acción de muy mala leche, después de que el gobierno federal blindó el estado de Ángel Aguirre Rivero con el programa Guerrero Seguro.

Resulta que el Vocero del Gobierno, Arturo Martínez mostró un video de una hora 9 minutos que muestra solamente a la Policía Federal aplacando a los jóvenes estudiantes ¿Y la policía ministerial? Ni sus luces; sin embargo el gobierno federal de inmediato probó que jamás disparó contra los normalistas.

¿A poco de veras Ángel Heladio Aguirre Rivero piensa calmar las aguas con dos que tres renuncias, entre ellas la del Procurador y el Secretario de Seguridad Pública..?

PEÑA Y BELTRONES AMIGO Y CANDIDATO

En privado se reunió la cúpula priista y senadores de la bancada para afianzar la unidad del partido en tiempos de guerra mediática.

Los reconocimientos despejaron cualquier duda sobre un objetivo conjunto. En un salón del hotel Four Seasons, Manlio Fabio Beltrones llamó “Mi candidato” a Enrique Peña Nieto llamó, este correspondió la cortesía con un firme “Mi amigo”, en presencia del líder del partido Pedro Joaquín Coldwell.

El viernes viajaron juntos de Aguascalientes a México; precandidato y coordinador parlamentario afinaron detalles después del informe de gobierno del gobernador Carlos Lozano.

SOBRINO DE CALDERON ESCOLTA A VAZQUEZ MOTA EN REGISTRO

En el registro de precandidatos del PAN apareció a un costado de Josefina Vázquez Mota un personaje que la presenta micrófono en mano, es Agustín Torres, sobrino del presidente Felipe Calderón y representante de la precandidata en el CEN del PAN.

VALDEMAR BENDICE AEROMEXICO, MENSAJE DEL CARDENAL RIVERA EN CÁMARA DE DIPUTADOS

Ante mas de cinco mil trabajadores del corporativo Aeromexico, el padre Hugo Valdemar dio la bendición guadalupana en el hangar del aeropuerto internacional de la Ciudad de México.
...
Un día redondo para la iglesia católica que registro récord de asistencia a la Basílica en fuera de fin de semana, con mas de 5.5 millones de fieles; ahora inician los preparativos para recibir al Papa Benedicto XVI, después de la homilía en la catedral de San Pedro, El cardenal Norberto Rivera Carrera hizo maletas para viajar a México.

A la hora del Angelus, el padre Jesús Aguilar llevará un mensaje del cardenal Norberto Rivera a los resporteros de la Cámara de Diputados a las 12:00 del día, a petición de los representantes de los medios de comunicación.

ADMINISTRACIÓN DE CALDERÓN DESESTIMÓ EXPERIENCIA DE CALLEJA

Cuentan las historias que como Roberto Calleja no era del club de amigos de Felipe Calderón, como le llamó Josefina Vázuqez Mota a sus colaboradores, al inicio del sexenio le dieron las gracias después de 11 años de experiencia y profesionalismo en Comunicación Social del Seguro Social. Ahora lo alinea el PRI para la madre de todas las batallas en el 2012.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario