Seguir a Hugo Páez

viernes, 2 de diciembre de 2011

REUNIÓN PEÑA - BELTRONES DESPUÉS DEL CONSEJO POLÍTICO NACIONAL

Sin tambores de guerra, pero con muchos pendientes por definir, la reunión del Consejo Político Nacional del PRI, promete; pero lo mejor vendrá después, en el encuentro de Enrique Peña Nieto y Manlio Fabio Beltrones, sin moscas que los distraigan.

Temas sobran, sin embargo perdura desde ayer el eco de las palabras del precandidato único: ante el desgaste del dirigente nacional del PRI (Humberto Moreira), es necesario tomar una decisión.

La línea está claramente marcada, pero cuidando las formas. Peña soltó la frase posterior a la toma de posesión de Rubén Moreira en Coahuila.

ESPERAN EN PEMEX GAS A MARGARITA PÉREZ

Un posición que va sufrir cambios en PEMEX podría animar a los sospechosistas a pensar que Ernesto Cordero Arroyo empieza a mover mas piezas del ajedrez. No es así.

Margarita Pérez podría ocupar el puesto vacante en la Dirección General de PEMEX Gas, desde que Jordy Herrera ocupó la Secretaría de Energía a la salida de Georgina Kessel.

Como Ernesto Cordero, Margarita es actuaria y muy amiga de Cristina Séller, esposa del aspirante panista, sin embargo 20 años en el sector energético y en la petrolera avalan su profesionalismo. Es respetada y reconocida por sus decisiones firmes.

Los directivos de la empresa esperan su nombramiento; romperá con el esquema del gobierno federal que en días pasados criticó Josefina Vázquez Mota: no voy a gobernar con amigos, sino con los mejores.

EL HIJO PRÓDIGO REGRESA A PRONÓSTICOS

“¡El hijo pródigo regresa a casa..!” esas fueron las palabras de bienvenida del Secretario de Hacienda José Antonio Meade en la toma de posesión de Jesús Villalobos como Director General de Pronósticos para la Asistencia Pública.

Pocos funcionarios reciben ese calor, el Secretario sin escatimar, agrego que la evolución del sector de juegos y sorteos, en los últimos años, representa un gran reto para el organismo, ya que exige de una constante innovación, actualización y la utilización de productos de vanguardia.

MANIOBRAN PAN Y PRD PARA REVENTAR CUORUM EN SAN LÁZARO

De nueva cuenta el PAN y PRD quisieron culpar al PRI de parálisis legislativa, al poner como pretexto el viaje de algunos diputados tricolores a Coahuila, para la protesta de Rubén Moreira. Con ese argumento reventaron la sesión.

El hecho es que sí había cuorum, sin embargo los legisladores del Sol Azteca y de Acción Nacional abandonaron la sala para deshacerlo, justo antes de aprobar la Ley General para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos.

A la acción orquestada siguió una intensa campaña en los medios de comunicación para dirigir culpas.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario