Seguir a Hugo Páez

lunes, 5 de diciembre de 2011

PEÑA NIETO BAJA TENSIÓN DEL INTERINATO EN EL PRI

La bendición de Enrique Peña Nieto a Pedro Joaquín Coldwell seguramente bajará la tensión en el PRI, ya que el interinato de Cristina Díaz dejó un impasse que se prestó para reavivar la grilla tricolor ¿A poco saben hacerla..?

En medio de la tensión algunas cabezas del PRI se apresuraron a reforzar la posición del precandidato en la toma de decisiones. Francisco Rojas centró ayer su discurso en la unidad ante los embates de la oposición, seguramente ya se esperaba el ajetreo en el interinato, desde que viajó en el avión junto a Peña a Coahuila a la toma de posesión de Rubén Moreira.

Aseguran los Illuminati que ahí se pulieron detalles de las declaraciones, lo que pasaría en el Consejo Político Nacional y la turbulencia mientras Joaquín Coldwell no fuera oficializado.

AUMENTAZO DE SUELDO A COLABORADORA DE MARGARITA ZAVALA

¿Qué haría Karin Oechler par ganarse un aumentazo de sueldo en la oficina de Margarita Zavala Gómez del Campo..?

Los conocedores de la burocracia en Los Pinos apuestan a que bien vale una buena amistad; y no precisamente con la primera dama, sino con María Scherer. Nada despreciable cuando se trata de tener influencia en una de las revistas mas críticas del gobierno federal.

LÓPEZ OBRADOR SE ECHA PARA ATRÁS CON LAS AFORES

Metió el freno Andrés Manuel López Obrador con la propuesta de echar mano de los ahorros de los trabajadores acumulados en las AFORES, según la propuesta de Programa de Gobierno que registró la alianza de izquierda en el IFE.
...
Al calor de Campeche, el precandidato único del PRD, PT y Movimiento Ciudadano declaró: “Lo primero es garantizar que los fondos de los trabajadores, los fondos de pensión y de jubilación estén seguros, que por ningún motivo, por ninguna circunstancia se pongan en riesgo esos recursos".
...
En entrevista exclusiva con Impacto TV, Gerardo Fernández Noroña confirmó que, efectivamente, de llegar a la presidencia, Andrés Manuel trataría de modificar la ley para invertir el 50% de las AFORES en infraestructura energética.
...
En LOS MALOSOS comentamos que la ley del SAR fue modificada y asegurada con candados, precisamente para evitar tentaciones de políticos "creativos", ya que la prioridad de la norma es blindar lo mas posible los riesgos de inversión, contrario a lo que ocurrió en Estados Unidos en el 2008.
...
Por el momento, el líder de la izquierda parece dar marcha atrás a esa tentación que le ayudaría a cumplir la promesa de arreglar los problemas del país en solo 6 meses; aunque no dice que desistirá de modificar la ley, solo habla de que garantizaría evitar que se pongan en riesgo los recursos.

DIEGO VALADÉS Y CUAHUTÉMOC CÁRDENAS PRESENTAN SEMINARIO

Un Siglo de Derecho Electoral Mexicano será la mesa redonda que presentarán mañana Diego Valadés y Cuahutémoc Cárdenas a las 11:00 horas en el Museo de las Constituciones en Carmen y San Ildefonso.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario