Seguir a Hugo Páez

viernes, 9 de diciembre de 2011

GUILLERMO VALDÉS INVESTIGÓ RED DE GADDAFI

El CISEN y la PGR investigaron la red de personas que operó para ingresar a México de manera ilegal a Saaid Gaddafi, hijo del dictador libio.

Desde el Centro de Inteligencia, Guillermo Valdés dirigió la investigación, contrario a lo que publicó un diario nacional. Según esto el Secretario de Gobernación Alejandro Poiré no informó a otras autoridades mexicanas, y fueron enteradas el miércoles por la conferencia de prensa del Secretario y la vocera de presidencia, Alejandra Sota.

Los rastreos de la familia Gaddafi es un asunto internacional coordinado por la INTERPOL, se mantuvo en el mayor de los sigilos hasta que un periódico canadiense lo reveló.

¿Y DONDE ESTÁ EL REFERI DEL PAN..?

Debemos reconocer que el auditorio esta feliz con el cruce de golpes de los gallos azules.
...
Sobre todo la sección tricolor, ya que por cada golpe que lanza Ernesto Cordero, lo recibe Felipe Calderón, y los ganchos al hígado de Josefina Vásquez Mota, como el aumento de la pobreza cuando su contrincante despachaba en la Secretaria de Hacienda, pues... también los recibe el Presidente!!!
...
En el segundo round Cordero reviró llamando mentirosa a Josefina, pero aseguran los Illuminati que el ex de Hacienda puso palabras en su boca que nunca dijo, como eso de “salvarle el pellejo” desde la coordinación de la Cámara de Diputados.

Se calientan los ánimos y el único que parece que no hace su chamba de réferi es Gustavo Madero, no vaya a ser que al presidente del PAN le pase lo que al folclórico "Gato Montini"; los luchadores lo arrojaban de la arena por los aires.

EN AGUASCALIENTES CONTINUA LA REVANCHA DEL PRI

En Aguascalientes continuará hoy la revancha del PRI por las críticas del Presidente Felipe Calderón Hinojosa en el tema de la participación del crimen organizado en las elecciones.

En el Primer Informe de Gobierno de Carlos Lozano estará presente el precandidato Enrique Peña Nieto, Pedro Joaquín Coldwell y Manlio Fabio Beltrones, encabezando a una clase política molesta pero decidida a responder con firmeza, tal como lo hizo Pedro Joaquín Coldwell en la toma de protesta como presidente del PRI.

MISA GUADALUPANA EN EL VATICANO Y LA BASÍLICA SINCRONIZADAS

El lunes 12 de diciembre a las 10:30 hora de México, será la transmisión de la misa en el Vaticano en Roma en honor a la libertad de los pueblos de América y la Virgen de Guadalupe.

El rito lo ofrecerán el Papa Benedicto XVI y el Cardenal Norberto Rivera Carrera, custodio de Guadalupe; al terminar iniciará la misa en la Basílica en México a las 12:00 horas.

Se espera que ese día la Santa Sede de el anuncio oficial de la ciudad y los lugares que visitará en México Joseph Ratzinger en la primavera del 2012.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario