Seguir a Hugo Páez

miércoles, 7 de diciembre de 2011

PRI VA CON TODO PARA DEGINAR MAÑANA LOS 3 CONSEJEROS DEL IFE

Todo lo que esté de nuestra parte para aprobar a los Consejeros Electorales del IFE el jueves, es la orden que recibieron los diputados del PRI.

El CEN del partido y Enrique Peña Nieto coinciden en la urgencia de llegar a las elecciones del 2012, con un Instituto Electoral completo, menos partidizado y con mas fuerza ciudadana.

Habrá que ver la flexibilidad de la bancada tricolor; el estancamiento de un año y medio de estira y afloja en el Congreso habla de posiciones irreconciliables, que ponen al borde de la ilegalidad las decisiones que toma un Consejo electoral incompleto.

Mañana puede ser el día “D” del PRI; Pedro Joaquín Coldwell tomará la batuta del partido y los pendientes preelectorales quedarían superados en San Lázaro.

AFIRMA GAMBOA QUE LA CLASE MEDIA VA A REGRESAR AL PRI A LOS PINOS

Lo tiene claro y trabaja en eso de tiempo completo y a marchas forzadas. Emilio Gamboa Patrón asegura en entrevista exclusiva para Impacto TV que la clase media, esa que sacó al PRI de Los Pinos, es la que lo regresará en el 2012.

Su definición va mas allá de los parámetros que regularmente precisan a ese sector de la población; el dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) incluye a todos los mexicanos con aspiraciones, y que trabajan duro para lograrlo.

En su oficina de la CNOP hace cuentas, calcula que un 80% de la población es el universo de la Confederación, y está seguro de convencerlos de que el PRI es mejor que cualquier otro partido.

Un día antes de la entrevista declaró: “Estamos hartos del PAN”. Explica a Impacto los porques, y lo que hará su partido. No se la pierda en www.impacto.mx.

COMPLICA LÍDER DEL PAN DE DURANGO CANDIDATURA DE LA “EX JEFA” PATY FLORES

Víctor Hugo Castañeda se las está viendo negras en Durango para sostener la candidatura de la “Ex Jefa” Patricia Flores Elizondo al senado.

El líder estatal del PAN fue vocero de la Secretaría de Turismo en los tiempos del tío de Patricia, Rodolfo “El Negro” Elizondo, pero ahora atraviesa por una serie de conflictos que prometen terminar en bronca en la elección del próximo domingo en la capital, donde se renovará la dirigencia municipal del partido.

Los detractores de Castañeda encabezados por el regidor Gabriel Mendoza, Rubén Velasco y Luis Alberto Chávez, ven como objetivo alterno sabotear la candidatura de la Ex Jefa, siempre y cuando el líder del partido imponga a su amigo Luis Galindo. Pero en caso contrario se complicarían mas las cosas para Patricia Flores Elizondo. Un dilema para Víctor Hugo Castañeda.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario