Seguir a Hugo Páez

martes, 6 de diciembre de 2011

LO QUE PUDO HABER PROMETIDO DIONISIO A IUSACELL PARA ABLANDARLO CONTRA NEXTEL

Uyuyuy, los malpensados se preguntan ¿Qué le ofrecería Dionisio Pérez Jácome a Iusacell para que se desistiera de las demandas contra Nextel por la Licitación 21..?

¿Será que la SCT comprometió la aprobación de la compra del 50% de Iusacell por Televisa? En agosto, Eduardo Pérez Mota de la Comisión Federal de Competencia informó que el trámite de la inversión de 1,600 millones de dólares se llevaría varios meses, seguramente hasta entrado el 2012.

No vaya a ser que desde ahora, la licitación de la 3ª. cadena de televisión abierta quede congelada, comprometida, o tan llena de obstáculos, que hagan imposible tener a un tercer competidor a corto o mediano plazo.

Las sospechas crecen, el repentino arreglo del “mago” Dionisio tomó por sorpresa a la comunidad de telecomunicaciones. Iusacell había metido en una maraña de 80 demandas a Nextel como estrategia legal para detener la adjudicación y aún quedaban 20, pero ayer ¡Vualá..! Todo quedó arreglado.

ARQUIDIÓCESIS DE MÉXICO PONE TACHE A CARLOS ORVAÑANOS

¿Que acordarían Marcelo Ebrard y Carlos Orvañanos..? se preguntan en la Arquidiócesis de México; ya que el aspirante a Jefe de Gobierno del DF no paró en elogios por los logros de la administración capitalina, en el tema del aborto y las bodas gays, al salir de un encuentro con Ebrard.

Extraña en la Arquidiócesis la posición del delegado de Cuajimalpa; la iglesia no callará y promoverá el hecho de que los católicos de conciencia no pueden votar por alguien que alienta o apoya estos temas. Amen.

ANLEN SE VISTE DE “BUENA FE” POR PROPIOS ENREDOS

Por mas que Jesús Anlen quiso planchar su comparecencia en la Asamblea Legislativa del DF, estuvo a punto de arrancar carcajadas de los legisladores cuando presentó su propuesta de “Buena Fe” para el pago de tenencia de automovilistas que no tengan propiedades.

Al Procurador Fiscal se le “ocurrió” que los propietarios de vehículos presentaran una carta de buena fe, donde declaren que se encuentran al día en sus pagos de impuestos y, por lo tanto, requieren subsidio de la tenencia.

Algunos legisladores comentaron que están dispuestos a darle un premio al ciudadano que declare lo contrario, o sea, que debe algún impuesto, y por lo tanto renuncia al subsidio de la tenencia; paso siguiente, tendrá que dirigirse -con todo y cartera- a la Tesorería capitalina a pagarla. ¡Ni en Japón..!

Hombres de buena fe como el Procurador Fiscal, que tengan confianzas en el ser humano, necesita la administración pública, aunque dicen los Illuminati que Anlen no encontró otra forma de salir del enredo en que se metió.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario