Seguir a Hugo Páez

martes, 20 de diciembre de 2011

GARCÍA LUNA SIN ESCOLTAS PASEA POR EL CENTRO HISTÓRICO

Sin guardias, ni elementos que detuvieran el tránsito a su paso, el Secretario de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna paseó ayer por el centro histórico del DF; cruzó la calle lateral del hotel Hilton de la Alameda, para comprar un café en el Starbucks.

Acompañado por tres funcionarios mas, los transeúntes saludaban a García Luna alrededor de las 5:00 de la tarde. Por la mañana, recibió un reconocimiento de Justino Compean, presidente de la Femexfut, por la seguridad que brindó la Policía Federal al Mundial de Futbol Sub-17 en ciudades de alta peligrosidad.

FUNCIONARIOS FEDERALES COREAN A CORDERO

Si la popularidad de Ernesto Cordero entre los funcionarios federales panistas fuese igual en la base de militantes, otro gallo cantaría en las encuestas.

Resulta que en la cena navideña del PAN – DF el viernes 16 de diciembre en el convento de San Hipólito, una horda de trabajadores federales de primer nivel coreaban a grito abierto el nombre del ex Secretario de Hacienda.

Aunque Santiago Creel Miranda se llevó el aplausómetro en los primeros momentos, se aventó la puntada de abandonar el festejo muy temprano; eso no gustó nada a los panistas.

Con la eyección de ánimo de la pasarela navideña, seguramente Ernesto anda con pilas nuevas para seguir la campaña y dejar la modorra en su casa, además de los días largos de descanso que dejaban colgado a uno que otro evento.

TORMENTA DE MANUEL CLOUTHIER CONTRA EL PAN Y LOS PINOS

Los que conocen a Manuel Clouthier Carrillo, hijo del “Maquio”, saben que viene una tormenta en tribunales electorales difícil de capotear para el PAN y Los Pinos; desde muy arriba le impusieron un veto para evitar que llegue al Senado en el 2012.

El hijo del “Maquio” criticó fuerte la gestión de Vicente Fox Quezada y la de Felipe Calderón; a este lo llamó irresponsable por el combate sesgado contra el crimen organizado, a partir de ese momento, Cecilia Romero recibió línea muy por encima de Gustavo Madero. El veto se concretó.

SIN PLANTÓN HAY MUERTOS, SEGÚN LÓPEZ OBRADOR

Pues que querría decir Andrés Manuel López Obrador con eso de que si no hubiera realizado el plantón de Reforma, habría muertos por los resultados de la elección del 2006..?

Como que suena a amenaza para el 2012, ya que reitera que no es un peligro para México, ni tampoco es Hugo Chávez, ni expropiará bienes. Pero también ha comentado que no habrá plantón en el 2012.

A ver, a ver, siguiendo con la línea de razonamiento: si en el 2006 no hubo muertos por que hubo plantón en Reforma, y ahora promete que no habrá plantón, si pierde en el 2012 ¡¡Pues que quiere decir..!!

No se preocupe ¿¿no??, debe ser un lapsus, como el precio de los $2.00 pesos del boleto del Metro, que en realidad cuesta $3.00, y como esa promesa de arreglar los problemas del país en seis meses.


Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario