Seguir a Hugo Páez

jueves, 1 de diciembre de 2011

OBDULIO ÁVILA SE ESTRENA EN MESA DE DIÁOGO DEL SME

Una nueva dimensión política imprime Felipe Calderón a la Secretaría de Gobernación con la entrada de Obdulio Ávila Mayo en la Subsecretaría de Gobierno, cargo que dejó el amigo del Presidente, Roberto Gil Zuarth, en octubre del 2010.

Antes de encontrar su escritorio, Obdulio ya tenía la chamba acumulada, por la tarde se sentó a dialogar con el Sindicato Mexicano de Electricistas, para eso es la experiencia y los puentes que tendió en la Cámara de Diputados, continuándolos en la campaña a Jefe Delegacional de Coyoacán, donde peleó duro remando a contracorriente la marejada de recursos del perredista Raúl Fores.

Fue encargado de coordinar las Redes Felipistas en la campaña presidencial del 2006 y a partir de tomar la estafeta de Mariana Gómez del Campo en el PAN capitalino, se dedicó a consolidar al partido, a la militancia y mantuvo el compromiso de no buscar un cargo de elección popular.

MARIANA GÓMEZ DEL CAMPO CON MAS CONVOCATORIA QUE "EL CANELO"

Ernesto Cordero ya tiene candidata a la Jefatura de Gobierno del DF. En el informe de labores de Mariana Gómez del Campo no solo abrió el evento, la llenó de elogios y aprovechó para darle un raspón al PRI, por aquello del regreso al pasado.
...
La coordinadora parlamentaria del PAN en la Asamblea del DF llenó el teatro Metropolitan con la clase panista y hasta un asipirante del PRD a la Jefatura de Gobierno: el procurador Miguel Mancera. Su discurso fue claro: voy por la Ciudad de México.
...
La cobijaron delegados, senadores, diputados, el director del IMSS Daniel Karam, el presidente del Tribunal del DF Edgar Elías Azar, Demetrio Sodi y Juan Dueñas, quien se estrenó en el evento como líder del PAN capitalino.

GRUPITO DE PRIISTAS QUIEREN FUMAR LA PIPA DE LA PAZ

Tomando el ejemplo de las tribus del PRD que fumaron la pipa de la paz con Andrés Manuel López Obrador, surgieron por ahí algunas voces en el PRI que promueven hacer lo mismo con Enrique Peña Nieto.

Extrañó el nerviosismo del grupo compacto, siente que se quedó fuera de la jugada y que los tienen bien identificados. Sin embargo las comparaciones nada tienen que ver con las fricciones entre Chuchos y Pejes.

SANTIAGO CREEL CONFIRMA INFORMACIÓN DE LOS MALOSOS

Santiago Creel Miranda le dio la razón a los que informamos ayer en LOS MALOSOS: Ningún aspirante del PAN va a tirar la toalla.

Aun cuando la encuesta GEA – ISA pone en segundo lugar a Ernesto Cordero un punto arriba de Creel, el senador con licencia afirmó categórico en Querétaro que por nada del mundo se bajaba de la contienda, que nadie se lo había pedido y lo hace “Por el bien del PAN”.

La empresa encuestadora ubica a Josefina Vázquez Mota con 61 puntos, Cordero 15 y Creel 14. No se trata de un estudio mas, en un desayuno con un grupo selecto de 30 asistentes, entre panistas, intelectuales y académicos, GEA ISA explicó el uso a detalle del padrón que construyó el universo de militantes activos y adherentes de la muestra. Coincidieron los albiazules en la confiabilidad de los números.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario