Seguir a Hugo Páez

viernes, 16 de diciembre de 2011

ERNESTO CORDERO SUPERCOBIJADO POR EL GOBIERNO FEDERAL

¡Vaya cobija que llevó Ernesto Cordero Arroyo a su registro como precandidato del PAN..! En el auditorio Manuel Gómez Morín se volcaron los secretarios, de Hacienda, José Meade; de Salud, Salomón Chertorivsky; de la Reforma Agraria, Abelardo Escobar; el director del IMSS, Daniel Karam; el Subsecretario de Gobernación Obdulio Ávila Mayo; los gobernadores Juan Manuel Oliva, Guillermo Padrés y Marcos Covarrubias y el ex Secretario del Trabajo Javier Lozano.

La cargada provocará reacciones fuertes, un día antes Santiago Creel exigió terreno parejo y las patadas bajo la mesa no se hicieron esperar: en el equipo de Ernesto juran que la protesta de los trabajadores de Méxicana de Aviación miércoles y jueves, fue “obra” de Josefina Vázquez Mota.

Pero lo que debemos reconocer en los funcionarios federales es el amor a la camiseta. A estas alturas del partido y por los resultados de las encuestas no cualquiera mantiene su fidelidad a Ernesto. ¡¡Te hablan Carlos Orvañanos..!!

La alineación de Cordero es muy parecida a los abajo firmantes del desplegado publicado en periódicos nacionales, días antes de su destape; anoche solo faltó el presidente Felipe Calderón, sin embargo estuvieron su prima Mariana Gómez del Campo y su cuñado Juan Ignacio Zavala.

REVIENTAN COMPLOT DEL PRD Y PT CONTRA LA LEY DE CULTO

Aún no llega a México Benedicto XVI y ya hizo un milagro..!

A pesar del berrinche del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, encabezado por Gerardo Fernández Noroña, la reforma al artículo 24 de la Constitución sobre la ley de culto religioso fue aprobada en la Cámara de Diputados por cuatro a uno.

Para la Arquidiócesis de Norberto Rivera la iglesia unió a sus hijos. En honor a la verdad, en el cabildeo de la modificación a la ley nunca se reunió Enrique Peña con la iglesia católica a tratar este tema, como lo publicó un periódico nacional a ocho columnas, y sin fuente.

En realidad el trabajo fino lo tejieron durante años el presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, Carlos Aguiar Retes; el Secretario de Relaciones Institucionales, Manuel Corral; el Cardenal Rivera y su Vocero Hugo Valdemar; el director del Semanario Desde la Fe, Pedro Arellano y el presidente de los Abogados Católicos, Armando Martínez.

Falta la aprobación del Senado, sin embargo se da por un hecho que esta modificación que permitirá a los curas oficiar el culto en lugares y medios públicos sin permisos especiales, será avalada sin problema, ya que forma parte de un articulado sobre derechos humanos; y la libertad de expresión y la religiosa son parte fundamental.

Mientras tanto, el domingo veremos a Felipe Calderón en la Basílica de Guadalupe junto a Norberto Rivera a las 9 de la mañana.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario