Seguir a Hugo Páez

miércoles, 23 de mayo de 2012

AGUSTÍN CASTRO A LA DIRECCIÓN CORPORATIVA DE PEMEX

Agustín Castro no puede quejarse de sus amigos. El miércoles 30, el Consejo de Administración de PEMEX deberá aprobar su Nombramiento como Director Corporativo de Administración en la paraestatal.

De conseguir los votos necesarios ocupará el lugar que dejó vacante Esteban Levín. Tiene 19 años en la petrolera y se desempeña como Subdirector Administrativo de Refinación.

Las apuestas están a su favor en PEMEX ya que es un viejo compañero de escuela del Presidente Calderón, sin embargo, quienes se atreven a arriesgar su dinero en contra es porque saben que reprobó la evaluación a que fue sometido.

OSORIO CHONG ENCARA A SUS DETRACTORES

Con datos irrebatibles, Miguel Osorio Chong dejó bien claro que los Supuestos ahorros millonarios de sus hermanos forman parte de la estrategia de la guerra sucia en contra del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto.

El banco en donde deberían estar guardados los millones, negó la existencia de las cuentas. El propio secretario de Organización del PRI obtuvo de la entonces Subprocuradora Marisela Morales la declaratoria de no ejercicio de la acción penal en una investigación que él mismo exigió.

PLANA COMPLETA EN LA CUMBRE CIUDADANA

Ninguna amenaza hizo que Enrique Peña Nieto cancelara el lunes por la noche su participación en la Cumbre Ciudadana, sin embargo, el martes muy temprano los problemas de agenda se arreglaron y confirmó la visita.

A las 11:30 horas llegó a la casa de María Elena Morera un grupo de colaboradores del candidato del PRI para rehacer los cambios en el programa del foro en el que participan mas de 40 organizaciones civiles.

O sea que en ningún momento la amenaza de alguna manifestación de estudiantes de la Ibero cambió los planes de la Cumbre Ciudadana, ni Morera habló con estudiantes para calmar los ánimos, como se había dicho.

BATEA PACO ROJAS RECTA DE FELIPE CALDERÓN

La furia presidencial se topó con pared en la Cámara de Diputados. Ante el reclamo de Felipe Calderón sobre el presunto secuestro de las Reformas Estructurales y un beligerante: “pónganse a trabajar”, Francisco Rojas reviró que el gobierno federal es incapaz de hacer cumplir las leyes que aprueban los legisladores.

No conforme, el coordinador parlamentario del PRI aseguró que habían atendido el 80% de sus peticiones y que jamás recibieron del Ejecutivo una iniciativa en materia energética o fiscal.

MILES DE PANISTAS APOYARÁN A PEÑA, PROMETE ESPINO

Como le adelantamos en este espacio, Enrique Peña Nieto firmó con Manuel Espino Barrientos compromisos que alentaron al ex presidente del PAN a unirse a su campaña, y atraer a “miles” de militantes albiazules.

Además comprometió la estructura del movimiento “Volver a empezar” para apoyar la campaña del candidato del PRI y hacer proselitismo por todo el país.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario