Seguir a Hugo Páez

martes, 22 de mayo de 2012

PROBLEMAS DE AGENDA IMPIDEN A PEÑA NIETO ASISTIR A CUMBRE CIUDADANA

La Cumbre Ciudadana se quedará hoy sin la participación del candidato puntero Enrique Peña Nieto, sin embargo contará con la presencia de Josefina Vázquez Mota, Andrés Manuel López Obrador y Gabriel Quadri.

El equipo de campaña del priista informó ayer por la noche los problemas de agenda a los organizadores del evento que congrega a las organizaciones Causa en Común, SOS, México Unido Contra la Delincuencia, entre cuarenta ONG´s.

PISTOLERO FANTASMA FUE ENTREGADO A UNA PATRULLA FANTASMA

Sería la imaginación, la paranoia o las ganas de aparecer como víctima, porque nadie tomó fotografías o video con algún celular al presunto hombre armado en el mitin de Andrés Manuel López Obrador en Ecatepec.

Según la versión del equipo de prensa del candidato de las izquierdas, el sujeto fue entregado a la patrulla 230, asignada al sector San Agustín, sin embargo, informa el Ayuntamiento que esa unidad fue dada de baja del parque vehicular de la Dirección de Seguridad Pública y Seguridad Vial desde el 2010.

Y de acuerdo a la sectorización actual, las unidades no están rotuladas con números mayores al 212, y aunque las que causaron baja se entregaron en comodato a los Consejos de Participación Ciudadana, borrándole los rótulos, la 230 que corresponde a la colonia Jardines de Aragón, lleva varios meses fuera de servicio por fallas mecánicas.

¿Y DONDE ESTÁ MALOVA? LE PREGUNTARON A JOSEFINA EN CULIACÁN

Tan entusiasta en otros eventos, como lo fue en su viaje relámpago a México para anunciar la participación de Sinaloa en el Festival Cervantino, al lado de Consuelo Saizar; Mario López Valdés (Malova) se hizo invisible en la concentración de Josefina Vázquez Mota en la capital del estado a la que asistieron 30 mil simpatizantes.

“Es que lo regaña Manlio Fabio Beltrones..” decían entre broma y broma los que esperaban verlo acompañar a la candidata del partido que lo hizo ganar la gubernatura, pero nada, solamente la recibió en el aeropuerto y desayunó con ella.

Y ni modo que alegara agenda de trabajo. El fin de semana los funcionarios, como el alcalde de Mazatlán, Alejandro Huiguera, la apoyaron con todo. Malova se escondió para no molestar a sus ex compañeros de partido, bajo el pretexto de que “los sinaloenses no quieren que me inmiscuya en el proceso electoral” ¡hágame usted el fabrón cabor..!

Pero que nadie se diga engañado. En una ocasión le preguntaron que iba a hacer por Acción Nacional, contestó: “esos nada mas me prestaron la camiseta” ¡Que duro..!

NO ME AYUDE COMPADRE: SEDENA A CALDERÓN

Los verdes se van a poner “verdes” por el madruguete del presidente Felipe Calderón a la PGR en el caso de los tres generales y un teniente coronel arraigados por presuntos delitos del crimen organizado.

Y por mas que trató de cuidar las palabras al lamentar y condenar que algunos militares incurrieron en ilícitos, según evidencias encontradas por la Procuraduría General de la República y la Procuraduría Militar, pues ya los declaró culpables.

¿A poco el presidente se iba a aventar un discurso de esta magnitud sin información precisa..?

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/