Seguir a Hugo Páez

jueves, 31 de mayo de 2012

SI SE CUBREN LOS GASTOS DE CAMPAÑA… PERO DE “COCOA” CALDERÓN

Para un panista muy importante si es prioritario el gasto de campaña… pero de Luisa María “Cocoa” Calderón.

Por si las moscas y lo que se podría venir encima, algunos magos del gobierno federal sacan, quien sabe de donde, recursos para mantener contentos a los acreedores de Luisa María, que gastó montones de dinero creyendo que tenía la gubernatura de Michoacán en la mano.

Lástima que Josefina Vázquez Mota no es pariente, ya que no tendría que pasar penurias para cubrir los gastos de la campaña presidencial, como señaló Cecilia Romero.

EL DIA DE LA SUERTE DE AGUSTÍN CASTRO EN PEMEX

Cuentan los Illuminati que fue el 18 de marzo de este año en Coatzacoalcos Veracruz cuando Agustín Castro amarró la Dirección Corporativa de Administración de PEMEX.

El día de la Expropiación Petrolera, Castro se acercó a su amigo Felipe Calderón y de inmediato entraron en una plática amistosa que a la postre le redituaría uno de los puestos mas cotizados de la petrolera.

Fueron compañeros de escuela pero en realidad no se frecuentan, hasta ese 18 de marzo que fue su día de la suerte.

MATERIAS ESCOLARES EN LA CULTURA DEL TERROR EN MONTERREY

Tan legendaria que era la enjundia, el empuje regiomontano y el liderazgo empresarial en Nuevo León desde los 70’s, hasta terminar el siglo, ahora no se entiende la postración ante el crimen organizado.

Resulta que en las escuelas primarias, secundarias y preparatorias, ahora se imparten cursos para saber que hacer en caso de que los delincuentes incendien los automóviles de sus padres en la vía pública, de forma aleatoria, como es la moda en los últimos meses.

A los niños les enseñan a quitar seguros, salir con rapidez sin esperar a que sus padres los auxilien, y si tienen hermanitos en sillas de seguridad, a quitarles cinturones y sacarlos de los vehículos, porque en algunas ocasiones los criminales inician el incendio con los pasajeros “tardados”.

¡Y lo pero del caso es que estas “materias” están mas solicitadas que matemáticas, biología, historia, plastilina, etcétera..!

ÁLVAREZ ICAZA NO PERDE ESPERANZAS EN LA CNDH

Quien no pierde la esperanza de presidir la Comisión Nacional de Derechos Humanos es Emilio Álvarez Icaza, con la ayuda de Javier Sicilia.
...
En el Alcazar del Castillo de Chapultepec en la reunión de candidatos presidenciales con el Movimiento para la Paz y la Justicia con Dignidad hubo reclamos a Mariana Gómez del Campo por vetarlo en las ternas que llevaron a Raúl Plascencia a la CNDH.

Nada mas falta que el movimiento de Sicilia intente presionar para convertirlo en ombudsman nacional.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/