Seguir a Hugo Páez

martes, 8 de mayo de 2012

JOSEFINA PREPARA ARSENAL CONTRA GORDILLO

Crucifijo, estaca y agua bendita formaron parte del arsenal de Josefina Vázquez Mota contra Elba Esther Gordillo en el debate, ante un eventual ataque de su pupilo Gabriel Quadri. Pero el golpe nunca llegó.

Al día siguiente, Quadri decidió arremeter contra la candidata del PAN en la Universidad del Valle de México, fuera del alcance de un contragolpe directo. Juran en el cuarto de guerra de Josefina que esto no se va a quedar así.

ALERTA EN BANCADA DEL PRI Y EL IFE POR ELIMINACIÓN DEL CONTEO RÁPIDO

La decisión del Tribunal Federal Electoral prendió la alerta en la bancada del PRI en San Lázaro, al eliminar el Conteo Rápido en la elección presidencial del 2012.

El riesgo es real y está fundado en la experiencia de la elección del 2006, en la que dominó la incertidumbre y creció la división entre los ciudadanos al entrar en una etapa de confusión.

El líder de la bancada, Francisco Rojas, aseguró que el conteo rápido dio certidumbre en la elección de Francia al conocerse el triunfo de Francoise Holland a las 8:00 de la noche, como ganador indiscutible; por la tarde, el titular del IFE Leonardo Valdés dio la razón al coordinador de los diputados del PRI.

URGÍA A LA SANTA SEDE RENUNCIA DE ONÉSIMO CEPEDA

¡Santas prisas el la Santa Sede por aceptarle la renuncia al Obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda..!

La premura habla de la gran incomodidad que provocaba en el Vaticano su permanencia como Obispo en activo, ya que normalmente el Papa Benedicto XVI ha tomado la política de dejarlos dos o tres años mas, como es el caso del Cardenal Juan Sandoval Iñiguez en el Arzobispado de Guadalajara, quien se fue a extrainnings por 4 años mas.

En Puebla también se otorgó el periodo de gracia por tres años mas, posteriores a la renuncia del Arzobispo Rosendo Huesca Pacheco. Sin embargo, Onésimo Cepeda a menos de mes y medio recibió la noticia de su separación del cargo.

Le informamos en LOS MALOSOS el 27 de marzo que el Obispo de Ecatepec entregó la renuncia en las manos de Joseph Ratzinger, el domingo 25 de marzo, día de su cumpleaños, en la misa del Parque Bicentenario en Guanajuato.

Aprovechó la visita del Papa sin importarle saltar los protocolos que dictan hacerlo vía nunciatura apostólica de Christophe Pierre.

Aseguran los Illuminati que en décadas no se habían visto escándalos y mundanías en la iglesia católica mexicana como las de Onésimo Cepeda, solo faltó que con la aceptación de la renuncia viniera una recomendación de retiro a una vida de oración y penitencia, como le fue impuesta al Legionario de Cristo, Marcial Maciel.

Pero al final del día postró en el confesionario a los periodistas y nos perdonó. En conferencia de prensa afirmó que no lo mataron los periodicazos, y da la absolución a los periodistas que lo calumniaron ¿Será..?

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario