Seguir a Hugo Páez

jueves, 3 de mayo de 2012

RUIZ MATEOS Y VIDEGARAY NO SE VIERON EN EL SUNTORY

De mala leche fue la filtración al periódico Reforma que narra un encuentro casual entre Luis Videgaray y Gerardo Ruiz Mateos en el restaurante Suntory.

Según esto, el Jefe de la Oficina de Presidencia de la República dijo al coordinador de la campaña del candidato del PRI que veía amarrado el triunfo de Enrique Peña Nieto. Mentira, ni siquiera se saludaron, ya que estando en el mismo restaurant, no se vieron.

Así que, aseguran los Illuminati que los que pretenden amarrar navajas entre presidencia y Josefina Vázquez Mota se van a quedar con las ganas.

No es la primera vez que una acción de contrainteligencia trata de crear conflictos internos. Las filtraciones de las grabaciones de la entonces precandidata del PAN, en las que se refiere a Ernesto Cordero Arroyo, y otra posterior donde habla de Genaro García Luna y Alejandra Sota, tenían el mismo propósito.

CIBERNAUTAS SE ENTERAN DEL DEBATE GRACIAS A SALINAS PLIEGO

Cuenta la historia de la comunidad Azteca que gracias al twiiter de Ricardo Salinas Pliego los cibernautas se enteraron que existiría debate, ya que los enredos de Leonardo Valdés Zurita y sus Consejeros, provocaron mas confusión que información precisa.

Sin embargo, quienes salen ganando con el debate del debate es la Federación Mexicana de Futbol, a ver si no se les ocurre posponer la final de futbol hasta el 10 de junio a las 8 de la noche, fecha del segundo debate.

PATRIARCA MARONITA BENDICE A MARCELO EBRARD

Como le informamos en LOS MALOSOS el 12 de abril, el patriarca de la iglesia Maronita llegaría a México y sería recibido por Marcelo Ebrard Casaubón, quien contrajo nupcias con Mariagna Pratts bajo el sello de esta comunidad católica, en la iglesia de Nuestra Señora de la Valvarena, erigida al monje libanés San Charbel.

El patriarca Bechara Boutros Raï de Antioquia fue declarado ayer por el Jefe de Gobierno del DF como huésped distinguido, y reconoció que la comunidad libanesa en México es muy activa y representa una parte importante de la vida cultural.

Bechara Boutros es cabeza de la iglesia Maronita, culto que reconoce al Papa Benedicto XVI como líder de la iglesia universal. Una de las grandes diferencias es que los sacerdotes pueden contraer matrimonio.

ATRIBUYEN ENFRENTAMIENTOS EN SINALOA POR CAPTURA DE SOBRINOS DE “EL MAYO”

Los sinaloenses no creen en casualidades. Los enterados en la materia aseguran que los enfrentamientos que han provocado mas de 20 muertes en Choix y en Guasave, con 4 días de diferencia, es reacción por la captura de dos sobrinos de Ismael “El Mayo” Zambada en Tijuana Baja California.

Omar Ismael Zambada y Jesús Reynaldo Zambada García fueron capturados el 27 de abril por el Ejército Mexicano.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/