Seguir a Hugo Páez

lunes, 21 de mayo de 2012

SEDENA REVELARÁ MAS CRIMENES DE “EL LOCO”

Para adelante va la Secretaría de la Defensa Nacional después de la crisis de los generales detenidos, hoy a las 7 de la mañana presentarán a Daniel de Jesús Elizondo Ramírez, uno de los principales responsables de la ejecución de 49 personas encontradas en Cadereyta Nuevo León.

“El Loco” es líder de los Zetas en la zona, tiene en su currículum diversos crímenes que se darán a conocer en la presentación que realizará el vocero, General Ricardo Trevilla. Desde el hallazgo de los cuerpos en Nuevo León, la SEDENA puso en marcha una operación de precisión para capturar al presunto criminal, que rindió frutos el viernes pasado.

ORIHUELA LLEGA AL DEBATE CON 17 PUNTOS DE VENTAJA

Con fuertes secuelas entre la población de Morelos a causa de la violencia que no ha podido controlar el gobernador panista Marco Adame, Amado Orihuela llega al debate entre candidatos a la gubernatura del estado el próximo jueves con 17 puntos de ventaja sobre su mas cercano adversario.

Según el último estudio de Consulta Mitofsky el candidato de PRI-PVEM-PANAL obtuvo 38%, mientras Graco Ramírez del PRD-PT-Movimiento Ciudadano y el panista Adrián Rivera Pérez parejean con 21 puntos. Los ciudadanos que aún no toman alguna decisión representan el 19% de los electores encuestados.

A medida que se acerca el día de la elección, disminuye el número de indecisos. En marzo representaban el 31.4%, mientras que en mayo el 21%; un poco mas de 10 puntos. Graco Ramírez disminuyó su posición de un claro segundo lugar para compartirla con Adrián Rivera de Acción Nacional.

El intercambio de ideas será transmitido a las 7:00 de la noche por el Canal 3 del Sistema de Radio y Televisión del estado.

ONÉSIMO CEPEDA “EJIDATARIO SIN PARCELA”

“Me quedé como un ejidatario sin parcela”, fue la última confesión de Onésimo Cepeda como Obispo titular de la Diócesis de Ecatepec.

Enfundado con unos lentes oscuros aerodinámicos que contrastaban con la mitra en la cresta, el prelado aprovechó para golpear nuevamente a sus críticos de los medios de comunicación al llamarlos mentirosos y escandalosos, con los brazos en alto señalando con el índice la “V” de la victoria.

Jura que la Santa Sede no lo corrió, y lo prueba, según él, con una invitación a Roma. Pero entre tantos esfuerzos por mostrarse inocente y víctima, inevitablemente cae en contradicciones, una de ellas es que asegura que “apuró” la aceptación de su renuncia como Obispo, mientras que el viernes se lamentó al “quedarse sin parcela”, pero amenazó con dar lata desde su nueva posición. Amén…

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario