Seguir a Hugo Páez

miércoles, 9 de mayo de 2012

¿EL IFE CONTRATÓ A UNA ILEGAL COMO EDECÁN..?

¿A poco el IFE contrató a una trabajadora ilegal para el debate de candidatos presidenciales sin pensar en las consecuencias..?

Porque la edecán Julia Orayen es de nacionalidad argentina, sin papeles, así lo declaró en una entrevista de televisión y agregó que no estaba en regla en nuestro país, pero que era mexicana de corazón. Para eliminar cualquier duda, el productor Julio Tapia informó al Instituto el origen de la modelo que acaparó las miradas y los comentarios por su pronunciado escote.

El descuido de Leonardo Valdés Zurita y su equipo no es poca cosa, el organismo se encarga de vigilar la legalidad, y aun cuando solo le compete el tema electoral, no puede permitir ilegalidades de cualquier tipo en su operación.

Nada mas falta que el Instituto Nacional de Migración tenga que revisar las contrataciones laborales del IFE, no vaya a ser que alguien la haga de tos en los resultados de la elección del 1 de julio por contratar a ilegales.

JUAN RAMÓN DE LA FUENTE EN EL ALTAR DE VASCONCELOS

Parece alabo, sin embargo Juan Ramón de la Fuente deberá repensar en cual de los José Vasconcelos quiere Andrés Manuel López Obrador que se convierta, ya que el líder de las izquierdas insiste en sacralizar las figuras históricas a su conveniencia.

Seguramente apuesta por el apóstol de la educación que reorganizó la estructura de la Universidad Nacional Autónoma de México para posteriormente tomar la Secretaría de la Instrucción Pública, y no el Vasconcelos convertido en furibundo defensor de los regímenes fascistas de Europa, como la Alemania nazi; o el que orilló al suicidio a Antonieta Rivas Mercado en la Catedral de Notre Dame en París, después de sumirla en el quebranto económico provocado por la campaña presidencial contra Pascual Ortiz Rubio.

EL VATICANO NO PERDONA A ONÉSIMO CEPEDA

Onésimo Cepeda otorgó el perdón a los periodistas, sin embargo en la Santa Sede no se lo otorgaron, al contrario, nos informan que la renuncia ya estaba aceptada, y solo esperaban los 75 años del Obispo de Ecatepec para formalizarla, aun cuando afirme mañosamente que lo apresuró por cuestiones de salud.

El lunes aparentó otra cosa en rueda de prensa, sin embargo olvidó decir que no esperaron a su sucesor para mostrarle la salida de la Diócesis de Ecatepec.

Pocos prelados se van tan desacreditados. Onésimo ya no era bienvenido en los eventos de la iglesia católica en los últimos años, en los mas importantes se vio obligado a llegar por sorpresa para evitar ser marginado.

El 23 de junio del 2011 le informamos en LOS MALOSOS que en la recepción de las reliquias del Beato Juan de Palafox en la Catedral y el Zócalo, Onésimo se apareció inesperadamente, para sorpresa del Cardenal Norberto Rivera y Obispos acompañantes, se dirigió al altar para colocarse la tercera Capa Pluvial, después del Arzobispo de México y el de Puebla Víctor Sánchez.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/