Seguir a Hugo Páez

miércoles, 30 de mayo de 2012

AMIGO DE CALDERÓN EN DIRECCIÓN CORPORATIVA DE PEMEX

Mas aceitadito que una maquinaria con Mexlub está el Consejo de Administración de PEMEX para aprobar hoy mismo a Agustín Castro como Director Corporativo de Administración.

Le adelantamos en LOS MALOSOS el miércoles 23 de mayo que Agustín no tendría ningún problema, aun cuando no aprobó la evaluación a que fue sometido, ya que es un viejo compañero de escuela del Presidente Felipe Calderón y goza de su entrañable amistad.

APÓCRIFO PRESUNTO CHEQUE EMITIDO A LÓPEZ DORIGA

Cada vez es mas dudosa la información que circula en redes sociales, es el caso de un supuesto cheque que pagó el gobierno del Estado de México al periodista de Televisa, Joaquín López Dóriga.

La Secretaría de Finanzas mexiquense afirmó que el documento es apócrifo y no corresponde a esa entidad federativa. La cuenta bancaria es del estado de Jalisco.

LÍA LIMÓN FLOTA SIN SALVAVIDAS… DICE MARIANA

Nada más por la pura insistencia deben darle alguna candidatura a Lía Limón, por el PRI, a la primera oportunidad.

Resulta que estuvo duro y dale para hacer un evento al estilo Manuel Espino para demostrar su apoyo en público a Enrique Peña Nieto, pero nadie le hacia caso hasta que corrió con su papá Miguel Limón Rojas, ex Secretario de Educación Pública de Ernesto Zedillo y ex colaborador de Fernando Gutiérrez Barrios, para que hablara con Pedro Joaquín Coldwell.

Los temores de Lía eran que el calendario avanza hacia el primero de julio y no lograba concretar con el equipo de campaña de Peña Nieto fecha para la conferencia de prensa. Al fina se tuvo que conformar con la presencia del líder del partido y la ausencia del candidato.

Y para rematar el día, la candidata al Senado por el PAN, Mariana Gómez del Campo ex compañera de bancada de Lía Limón en la Asamblea Legislativa, la comparó con quien sabe que cosa que huele muy feo, pero que al fin de cuentas flota.

PEÑA NIETO EN PASARELA DE LA CIRT EN TOLUCA

Regresa a su terruño el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto. El viernes estará por la mañana en Toluca en la pasarela de la Cámara de la Industria de Radio y Televisión.

Después de la regañada que les dio Javier Sicilia a los candidatos en el Alcazar del Castillo de Chapultepec, el foro que inicia mañana jueves con la participación de Josefina Vázquez Mota, Andrés Manuel López Obrador y Gabriel Quadri, será como un día de campo.

A RIO REVUELTO GANANCIA DE GENERALES

Que fue demasiada la espera para que César Gutiérrez Priego y Lilia Esther Priego, hijo y esposa del general Jesús Gutiérrez Rebollo, denunciaran en un programa de radio de MVS supuestos abusos del general Tomás Ángeles arraigado por la PGR.

Pasaron 15 largos años de los 40 que purga en la carcel el ex Zar antidrogas por proteger al fundador del Cartel de Juárez, Amado Carrillo Fuentes. Ahora el Ejército se lleva de nuevo una andanada de acusaciones, mientras cada vez es mas necesaria su presencia para combatir al crimen organizado que ahora va contra empresas transnacionales.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/