Seguir a Hugo Páez

miércoles, 16 de mayo de 2012

SEGOB NO RECOMENDÓ A SOLALINDE RETIRARSE

Nadie puede negar la admirable labor del padre Alejandro Solalinde Guerra con los inmigrantes, sin embargo, en ese pedestal que se construyó, se avienta una que otra de vaqueros.

Tal vez como preparativo de su viaje por Europa, y para atraer reflectores “confesó” que en la Secretaría de Gobernación le recomendaron tomar un “retiro táctico” por las amenazas políticas y del crimen organizado.

Afortunado Solalinde que tiene patrocinadores para hacer un recorrido en el extranjero, ya que si los sacerdotes y obispos amenazados huyeran de México, muchas parroquias se quedarían abandonadas, solo hay que recordar la reciente incursión del crimen en la catedral de Culiacán Sinaloa, decapitaron mas de 40 imágenes de santos y quemaron bancas, pero el Obispo Jonás Guerrero se mantiene al pie del cañón.

La verdad es que en Segob nadie le recomendó a Solalinde ese “retiro táctico”, y extraña la actitud en un sacerdote que debe pregonar el evangelio que cita: “El buen pastor no huye ante el lobo que mata y dispersa a las ovejas, sino que da la vida por ellas”.

LÓPEZ OBRADOR SE REUNIRÁ CON ESTUDIANTES DE LA UNAM

Sin decir ni como ni cuando, Andrés Manuel López Obrador aseguró que se reunirá con los jóvenes de la UNAM, del Poli y la Universidad Autónoma Metropolitana.

Ayer le comentamos en LOS MALOSOS “Todo parece indicar que el virtual Secretario de Educación Pública de López Obrador (Juan Ramón de la Fuente) lo acompañará en el mitin multitudinario en la explanada de la máxima casa de estudios, y para mantener las formas, el rector José Narro Robles estaría ausente.

Definitivamente el ex rector no lo acompañará en ningún evento multitudinario, su participación se reduce a la creación de la Propuesta Educativa del Movimiento Progresista, que, según sus palabras: “ha estado pensada y meditada desde hace muchos años en la universidades públicas, en la academia de ciencias, en los diversos foros, en los que durante años hemos analizado el problema”.

MARIO ALMADA ARMA SECRETA DE JOSEFINA CONTRA ZETAS Y GOLFOS

¡A temblar Zetas y miembros del Cartel del Golfo..! Josefina Vázquez Mota nos reveló el secreto para sacarlos de Tamaulipas, como lo prometió: ni mas ni menos que uno de los hermanos Almada.

Mario Almada, el legendario héroe de la película “El Fiscal de Hierro” entra de lleno para apoyar a la candidata del PAN, por el momento participará solo en los spots de su campaña, pero dicen los Illuminati que ya puso a temblar al crimen organizado en el norte del país.

Seguramente Genaro García Luna compró copias de sus películas para aprender algunos quiebres del pistolero que causó mas bajas en los Estudios Churubusco, que la lucha contra el crimen organizado.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/