Seguir a Hugo Páez

lunes, 7 de mayo de 2012

EL DEBATE MEJOR DE LO ESPERADO

No hubo sorpresas en el debate. Andrés Manuel López Obrador y Josefina Vázquez Mota hicieron lo que dictaron sus estrategas: golpear a Enrique Peña Nieto para quitarle algunos puntos e iniciar una segunda etapa de la campaña presidencial.

Las propuestas se perdieron en el zipizape, pero en realidad el que se equivocó fue Ricardo Salinas Pliego, el debate fue mas entretenido que su partido Monarcas -Tigres

Y si en el intercambio de acusaciones usted aprovechó las intervenciones de Gabriel Quadri de la Torre para ir al baño, preparar las botanas, cambiar de canal para ver como iba el partido Monarcas – Monterrey, no se preocupe, el candidato del PANAL se la pasó aclarando que él es ciudadano, y no político, como sus compañeros.

IRMA PÍA PRUEBA INGRATITUD DE RADIODIFUSORES

Desde su nueva posición como titular de Comunicación Social de Josefina Vázquez Mota, Irma Pía González prueba la ingratitud de los radiodifusores.

Los que antes estaban prestos al telefonazo de la Subsecretaria de Normatividad de Medios de Secretaría de Gobernación, ahora son incapaces de atenderla, y sin pudor alguno la mandan con subalternos. ¡Ufff..!

Ahora sufre el desdén, no sin estar libre de culpa por los modos pocos cordiales. Cuentan los reporteros de la fuente que los acercamientos no se le dan a Irma Pía.

“NINIS” PONEN A CHAMBEAR A CALDERÓN Y ROSALINDA VÉLEZ

¡Quien iba a pensar que los “Ninis” darían chamba al gobierno federal al final del sexenio..! Porque todo indica que la reunión de Guadalajara con Ministros de Trabajo y Empleo el 17 y 18 de mayo, es el último jalón de Felipe Calderón para paliar la promesa incumplida en la campaña del 2006.

Ayer desayuno el presidente en Los Pinos con algunos integrantes del G-20, con la presencia de Felipe González y Fernando Henrique Cardoso, en lo que fue el preámbulo de la reunión en Jalisco.

Y es que espinita de la segunda administración panista está bien clavada, aún cuando los expertos explican el desempleo a partir de la crisis norteamericana, europea, y variables macroeconómicas internacionales; sin embargo, Calderón se lleva el triste mérito de que en su sexenio se acuño la famosa frase “Ninis”, que describe con ironía al sector de jóvenes que ni estudian, ni tienen trabajo.

La encomienda de Rosalinda Vélez Juárez es centrar la reunión ministros con la propuesta de la Presidencia de México, con el objetivo de avanzar las discusiones en materia de estabilización económica y Reformas Estructurales para el crecimiento y el empleo, con metas específicas; esto es, definiendo políticas y programas que fomenten trabajos de calidad en el sector formal con derechos y seguridad social, sobre todo a los jóvenes.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario