Seguir a Hugo Páez

jueves, 10 de mayo de 2012

TV AZTECA NO DEJÓ COLGADO A JESÚS TAPIA EN EL DEBATE

Nuevamente se tejen mitos entorno al debate entre candidatos presidenciales organizado por el IFE, y no se trata de mojigaterías por escotes pronunciados, sino la presunta negativa de TV Azteca de rentar equipo de transmisión de alta definición.

Los que se desgarran las vestiduras aseguran que la televisora del Ajusco de última hora rechazó el contrato pactado con Jesús Tapia, la verdad es otra, el productor optó por otra opción en tiempo y forma, por así convenir al presupuesto del IFE.

Por lo tanto, no existió alguna maniobra de TV Azteca para meter en líos la contienda entre presidenciables, ni dejaron colgado a Tapia, como se quiere hacer ver.

DOLIÓ A JOSEFINA SACRIFICIO DE SU HERMANA MARGARITA

Agarraron el toro por los cuernos Josefina Vázquez Mota y su hermana Margarita al tomar la decisión de presentar la renuncia a la Fiscalía Especializada contra la Violencia a las Mujeres y Trata de Personas en la Procuraduría General de la República.

Después de trascender en medios de comunicación el cargo de Margarita en la dependencia federal, la candidata del PAN decidió eliminar cualquier suspicacia para evitar especulaciones al tener una hermana en la PGR de Marisela Morales, aun cuando ninguna ley lo impide.

Aseguran los Illuminati que dolió mucho a Josefina el sacrificio de su hermana, sin embargo, las dos acordaron eliminar cualquier duda que empañe su carrera a la presidencia de la república.

PEDRO JOAQUÍN COLDWELL COMO “BIG LEAGUER”

Toda una revelación resultó Pedro Joaquín Coldwell como parte del trabajo en equipo de los cercanos a Enrique Peña Nieto.

Como es natural, la salida de Humberto Moreira provocó dudas y suspicacias sobre el futuro de la conducción del partido, sin embargo el presidente del PRI ha bateado arriba de los 400 puntos, como quien dice un “big leaguer” en la campaña presidencial de Peña Nieto.

AJUSTA AGENDA CANDIDATA DEL PAN

La única madre presidenciable ajustó la agenda para dedicarla a su familia. Josefina Vázquez Mota es muy apegada a su madre de la cual heredó el nombre y el apellido.

Por la mañana tendrá una reunión de con mujeres para impulsar la Política de Apoyo a Madres Trabajadoras en la Casa de la Bola, posteriormente una entrevista y el resto del día dedicada a sus hijas María José, Celia María y Montserrat.

Hoy será el primer 10 de mayo sin la presencia de su suegra María de la Luz Muñoz, madre de Sergio Ocampo Muñoz, quien vivió en la casa de Josefina y falleció en agosto del 2011.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario