Seguir a Hugo Páez

martes, 4 de febrero de 2014

VIANEY BALCONEÓ REUNIÓN DE SEGURIDAD DE OSORIO CHONG

¿Recuerdan a la senadora que se apresuró a balconear en twitter la reunión del Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong con el Gabinete de Seguridad y legisladores de Michoacán..? Es la misma que aparece en la foto con Melissa Plancarte, hija de “Kike” Plancarte en el 2011 en Apatzingán ¡el bastión de los Caballeros Templarios..!.
La senadora perredista Iris Vianey Mendoza publicó en redes sociales la reunión el 13 de enero y obligó a apresurar el operativo de seguridad ¿con que objetivo adelanto la llegada de las autoridades federales..? nunca lo reveló, tampoco aclaró la incursión de los presuntos Templarios al Senado, guiados de propia mano, hasta que Luisa María “Cocoa” Calderón lo denunció.

PREPARAN DENUNCIA PENAL CONTRA LÍNEA 12 DEL METRO

No será como darle becas a los vagoneros del Metro, no, a Joel Ortega le espera bronca seria contra funcionarios involucrados en la contratación de obras inducidas subterráneas, superficiales y aéreas no consideradas en el Proyecto Integral Línea 12 del Metro que prepara la bancada del PAN de Federico Döring en la Asamblea Legislativa contra el gobierno de Miguel Mancera.
Las anomalías van desde contratación ilegal, uso de atribuciones y facultades que no corresponden, pagos no autorizados hechos por funcionarios que tenían a su cargo fondos del erario público y realizaron erogaciones por trabajos sin documentación, solo por convenios de reconocimiento de adeudo. ¡Así de generosos los muchachos..!
...
El análisis de la documentación concluye que los pagos no debieron efectuarse por ser consecuencia de una contratación ilegal, delito pues, y en segundo lugar por haber realizado la erogación de 744 millones 518 mil pesos.
Y ahora que el gobierno de Enrique Peña Nieto le va a soltar más de 3 mil 500 millones de pesos anuales al gobierno del DF para el Fondo de Capitalidad primero deberá quedar muy claro que paso en la Línea 12 ya que no hubo documentación comprobatoria del pago multimillonario, no hubo supervisión, vigilancia y revisión que se asentará en la bitácora de obra los hechos relevantes para la erogación, así que Acción Nacional recurrirá a los tribunales, no hay más.

PROMOVERÁN EXPULSIÓN DE CESAR NAVA POR INFLAR PADRÓN DEL PAN

Solo queda promover la expulsión de Cesar Nava del PAN, es el secreto a voces en el grupo Poder al Militante, ya que, según esto, inflar el padrón del partido en un millón y medio de activos con el propósito de apuntalar al grupo de Felipe Calderón, es mucho más grave que lo imputado a Manuel Espino Barrientos, el otro ex presidente de Acción Nacional que fue expulsado.
En el 2009 el entonces presidente Cesar Nava y Patricia Sirvent “Patylu” arrancaron la campaña “Entra en Acción” con afiliaciones masivas e indiscriminadas. En el refrendo del 2012 promovido por Gustavo Madero ni siquiera la cantante confirmó su militancia. Mauricio Tabe tendría que darle entrada a la propuesta y turnarla a la Comisión de Honor y Juticia del PAN - DF, a menos que Madero meta mano y lo salve la campana de la unidad del partido.