Seguir a Hugo Páez

martes, 1 de julio de 2014

CÓNCLAVE PREPONDERANTE DE MADERO Y LEGISLADORES

¿Será de trámite el cónclave de Gustavo Madero con su grupo parlamentario, como dicen los Illuminati..? Porque los incrédulos apuestan a que la presunta autonomía de los legisladores es simulación para darle al PRI y al Verde al menos cuatro votos necesarios para dejar la Reforma de Telecomunicaciones con la preponderancia por sector, ¿para que cree usted..? ¡para no molestar a Televisa de Emilio Azcárraga y a Telmex de Carlos Slim..! pero sobre todo al primero.
Los maloras juran que ese repentino purismo, defensor de la letra constitucional que rechaza cualquier cambio, es un choro mareador de Javier Lozano Alarcón y Roberto Gil Zuarth, quienes ya se apuntaron como dos estrellas más del Canal de las Estrellas.
Otros dicen que a Gustavo Madero no le importa arriesgar su imagen y sus planes presidenciales en el 2018 a cambio de meter al orden a los monopolios y definir en la Telecom la preponderancia por servicio, por el bien de la democracia. Pero al terminar de echar el rollo sueltan una carcajada que los dobla de risa.
Asi que, si después de la reunión de legisladores de Acción Nacional con su líder salen con que habrá libertad de voto, o preponderancia por sector, pues ya saben lo que fue.

MIRELES A 45 GRADOS EN EL PENAL MÁS MODERNO

No estará en una alberca ni con piñas coladas para mitigar el calor de 45 grados promedio -ayer fue de 42-, pero el traslado de Juan Manuel Mireles al denominado “Centro de readaptación más grande y más moderno del mundo” Cefereso de Hermosillo Sonora fue por seguridad del propio ex vocero de las autodefensas.
Bueno, también hay que recordar que el traslado de Nayarit a Michoacán de una treintena de alcaldes y funcionarios del michoacanazo terminó en la liberación de los acusados por el juez primero de distrito Efraín Cázares, destituido en octubre del 2012 por el Consejo de la Judicatura pero amparado en enero de este año por un colega en el DF. Así que, Alfredo Castillo, Salvador Jara y Miguel Ángel Osorio Chong no quisieron arriesgarse.

ARRESTAN EN BRASIL A GALLO DE JORGE ROMERO POR SOBREPASADO

Menuda chamba tendrá el delegado de Benito Juárez Jorge Romero. Su gallo a la demarcación Miguel Hidalgo en el 2015, Rafael Medina Pederzini fue arrestado en Brasil por sobrepasarse con una dama y golpear a su esposo, junto con el ex diputado del PAN Sergio Eguren, también funcionario de Romero.
...
Sería la frustración por la derrota del Tri contra Holanda, o tal vez las caipiriñas, o las dos cosas, pero el caso es que con el parte de la Policía Militar Brasileña seguramente el Director General de Gabinete y Proyectos Especiales de Romero quedó fuera de la jugada, y miren que Víctor Hugo Romo se esfuerza por complicársela al PRD para mantener a Miguel Hidalgo en sus manos.

JOSEFINA POSTRADA DE HINOJOS EN EL VATICANO

Como cualquier otro fiel católico, Josefina Vázquez Mota ocupó una de las bancas el domingo pasado en la misa de Catedral en San Pedro en el Vaticano. Fue reconocida por un grupo de jóvenes mexicanas que le pidieron posar para la foto.

La ex candidata presidencial del PAN recibió la bendición del Papa Francisco, acompañada de su hija y de su madre a su paso por Roma.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario