Seguir a Hugo Páez

martes, 10 de enero de 2017

COPARMEX SE NIEGA, GUAJARDO Y CANDIANI NO HACEN SU CHAMBA
   
¿Qué pasó con el liderazgo de Ildefonso Guajardo y Gerardo Gutiérrez Candiani..? Alguien no hizo bien su chamba, fue el comentario en el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar, por la negativa de Gustavo de Hoyos de Coparmex a firmarlo.
...
Todo iba muy bien, Juan Pablo Castañón del CCE no reparó en que el texto se entregó a las 11:00 del mismo día, pero el prietito en el arroz fue en el mismo sector del cual Gutiérrez Candiani fue líder, ahora designado titular de la Zonas Económicas Especiales.
...
Cómo le informamos en este espacio, nada gustó en el gobierno federal la ‘sobrerreacción’ de la Coparmex en el gasolinazo, sumado a la petición de  separar la Secretaría de Seguridad Pública de Gobernación, diseñada como supersecretaría para Miguel Osorio Chong.
   
MARGARITA ENDURECE PREVIO A LA ASAMBLEA DEL PAN
   
Poco a poco, la tersura será cosa del pasado en el discurso de Margarita Zavala Gómez del Campo, criticada por los propios panistas como ‘exceso de suavidad’. Una muestra clara es el video mensaje del domingo contra el gasolinazo, a dos semanas de la XXIII Asamblea Nacional Ordinaria.
El mensaje tiene como principal objetivo dominar la preferencia de la militancia albiazul, para enfrentar a la estructura del partido que acaparó la mayoría de los delegados estatales, favorables a Ricardo Anaya Cortés en la Asamblea.
El aumento al precio de la gasolina es la oportunidad para paliar otro de los negativos importantes de Felipe Calderón. Margarita aprovecha para explicarlo en un clima de indignación social, con el propósito de endurecer su imagen y superar esa ‘dulzura’ que se ve en la arena política como sinónimo de debilidad.
   
VIDEO DE SLIM NACIÓ COMO RESPUESTA A LO QUE QUIERE LA GENTE: TELESUR
   
No hay nada detrás del video (de Carlos Slim), somos un equipo de trabajo que estamos sensibles a lo que quiere la gente, y de acuerdo a lo que percibimos, lo plasmamos”, comenta a este espacio Ricardo Calderón, director de Telesur, productora de televisión con influencia en Campeche y Yucatán.
...
La semana pasada, posterior al aumento en el precio de la gasolina anunciado por José Meade Kuribreña, circuló un video donde se promocionan las virtudes de Slim Helú, donde lo pintan como el mejor perfil a la  presidencia de la república.
“Fue un éxito inesperado” sentencia Calderón, alcanzó más de 11 millones de reproducciones en la cuenta de Facebook telesurcampeche y 25 millones de timelines, sin embargo, no tiene liga ni cercanía alguna con Slim o el Grupo Carso.
...
La empresa de Mauricio Castillo se define como un medio de comunicación totalmente apartidista, generador de contenido en redes sociales, y ahora con impacto nacional e internacional.
   
MARAKI POR ROMPER COFRADÍAS CULTURALES; AUDITORIO NACIONAL EN FOCOS ROJOS
   
Con la evolución de Conaculta a Secretaría, la cultura en México no debe ser de entretelones y coto de intereses de grupo, problema que deberá resolver la novel Secretaria María Cristina García Cepeda (Maraki).
...
Un pendiente tiene Maraki en el Auditorio Nacional por las quejas constantes por el trato despótico de Luis Carlos Romo Salcido, director operativo.
...
Maraki lo sufrió como coordinadora ejecutiva del Coloso de Reforma, sin embargo, aseguran los Illuminati que por extrañas artes, Romo Salcido se mantuvo en la administración de Rafael Tovar y de Teresa, aún después de que Eduardo Mena Lagunes tomó las riendas del Auditorio en junio pasado.
Pero los de ahora son otros tiempos, con nuevas metas donde es importante eliminar cofradías de intereses particulares, tolerantes de funcionarios impresentables.

   fACEBOOK.jpg
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario