Seguir a Hugo Páez

viernes, 27 de enero de 2017

METLIFE FIEL A TRUMP CON GANANCIAS MULTIMILLONARIAS DEL GOBIERNO MEXICANO
    
Es tiempo de regresar la cachetada con guante blanco a la posición déspota del presidente de los Estados Unidos Donald Trump. Regresarla con hechos, no solo dichos estridentes y rasgadero de vestiduras.
...
Por ejemplo, la SHCP de José Meade Kuribreña, la SE de Ildefonso Guajardo, y la CONAGO de Graco Ramírez Garrido Abreu, dado a ‘exaltar’ el nacionalismo, deben revisar la contratación de Seguros de Vida y Gastos Médicos de los servidores públicos que se pagan con impuestos mexicanos, para NO favorecer intereses norteamericanos.
Durante años y hasta la fecha, la aseguradora MetLife, a cargo del CEO Steven Kandarian (EUA), fiel seguidor de Trump (Blomberg http://ow.ly/eieb308oPmM), y Sofía Belmar, se lleva ganancias multimillonarias de estas contrataciones, un volumen que los ubica, según sus palabras, como la número uno en el ramo en nuestro país.
Insostenible este tipo de relaciones comerciales con quien agrede nuestra dignidad, la de nuestros hermanos inmigrantes, y a la figura presidencial de Enrique Peña Nieto, además de amenazar la soberanía nacional. Es la oportunidad para tomar acciones concretas.
...
De igual forma amerita una revisión exhaustiva la importación de vehículos, computadoras y tecnología a empresas norteamericanas. Basta echar un ojo al tránsito de cruce fronterizo de miles de trailers todos los días. Aquí empieza la verdadera defensa de la dignidad.
   
DEL MAZO, DELFINA Y JOSEFINA, GUERRA SIN CUARTEL
    
A minutos de que el PRI de Enrique Ochoa Reza subió a Alfredo del Mazo Maza al ring del Estado de México, en el PAN de Ricardo Anaya Cortés se despejaron dudas sobre el tamaño de la figura que debe enfrentarlo.
...
Un estudio de campo a pedido de Acción Nacional, para toma de decisiones con referencias cruzadas, ubican a Josefina Vázquez Mota (PAN) con 28 puntos, a Delfina Gómez Álvarez (Morena) con 18 y Del Mazo Maza (PRI) con 15 puntos, sin embargo, la capacidad de operación electoral es un factor decisivo, en territorio del experimentado Eruviel Ávila Villegas.
...
No obstante el destape de Alfredo y Delfina, el PAN tendrá que esperar el periodo de impugnación al método de Designación Directa de candidato, acordado entre el Comité Distrital de Víctor Hugo Sondón y el CEN. El plazo vence el sábado.
La madre de todas las elecciones del 2017 promete una guerra sin cuartel, donde el rechazo de Alejandra Barrales Magdaleno a la alianza con el PAN en la figura de Josefina, se interpretó como una primera derrota, pero...
...
Y ese pero se despeja en la misma encuesta, ya que con alianza PAN-PRD, Vázquez Mota obtendría los mismos 28 puntos, además de favorecer a Delfina con 26, a causa del perredismo defraudado por el acuerdo con la derecha, y otro tanto se va al PRI de Del Mazo, para resultar con 20 puntos.
    
ENCINAS SE REIVINDICA DE JC GODOY, ELIMINA FUERO JUNTO A CREEL Y BÁTIZ
   
Quien iba a pensar que Alejandro Encinas Rodríguez, quien utilizó el ‘fuero’ en la Cámara de Diputados para proteger a Julio César Godoy, con orden de aprehensión por nexos con Servando Gómez “La Tuta”, ayer se reivindicó al votar por la eliminación del fuero en la Asamblea Constituyente de la CDMX.
No cabe duda que es una buena noticia, en el efervescente constituyente, sin embargo las bancadas del PRD, del PAN de Santiago Creel y Morena de Bernardo Bátiz, lograron la unanimidad para quitar el blindaje jurídico a los diputados, y no solo eso…
La comisión a cargo de Armando Ríos Piter concretó la aprobación del artículo 72 de juicio político a los funcionarios de elección popular, magistrados, integrantes del Consejo de la Judicatura y funcionarios públicos, que hayan sido nombrados o ratificados por el Congreso.
El el juicio político, la condena o declaración de culpabilidad del acusado puede ocasionar su destitución e inhabilitación para funciones similares, también autoriza a tribunales ordinarios de justicia a juzgarlo.
    
PATÉTICO VICENTE FOX DISPUTA TÍTULO A DONALD TRUMP
   
Cuando pensamos que Donald Trump ha demostrado la mayor estupidez autócrata en estos días, sale Vicente Fox Quezada con un patético videomensaje lamebotas: “Trump, te ganamos la partida maestro, tuviste que recular, ahora ya no vas a recibir a Peña, con México no se juega, chiquitos pero picosos”. No merece mayor comentario esta alegoría a la idiotez nauseabunda.
    
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario