Seguir a Hugo Páez

martes, 17 de enero de 2017

JAVIER DUARTE Y CABAL PENICHE INYECTAN A HIDROSINA, VAN CON MORENA VS GASOLINAZO
   
Explosiva resulta la fórmula de la empresa de gasolineras Hidrosina, al mezclar a dudosos políticos y empresarios, como el prófugo Javier Duarte de Ochoa, Moises Mansur Cysneiros y el ex banquero Carlos Cabal Peniche.
...
Según la Unidad de Inteligencia Financiera de la PGR de Raúl Cervantes Andrade y la SHCP de José Meade Kuribreña, Cabal Peniche cedió el control de Hidrosina a los hermanos Karam Kassab, con más de 210 estaciones de servicio en el país.
...
Le informamos ayer en este espacio que extrañamente la estación de servicio de Insurgentes esquina con Reforma, frente al Senado, sirve de escenario a protestas de Morena y otros personajes de izquierda, contra el gasolinazo, con la complacencia del director de Hidrosina Paul Karam Kassab.
El sábado pasado, Gerardo Fernández Noroña, cumplió la amenaza de NO pagar el 35% del IEPS y el IVA de la gasolina, sin la menor molestia de los Karam y el despachador que le recibió 311 pesos, en lugar de 429 pesos.
El 4 de enero, Morena de Cuauhtémoc protestó contra el gasolinazo en la misma esquina de Hidrosina, sin reacción alguna por obstruir la venta, y la tolerancia del delegado Ricardo Monreal Ávila.
    
BOMBA YUCATECA, IVONNE SE SUMA A INDIGNADOS PRIISTAS ¿Y GAMBOA..?
   
¡Bomba yucateca..! Le salió respondona la pupila a Emilio Gamboa Patrón. Resulta que la ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco va de frente a la candidatura presidencial ¡pegándole al gobierno federal y al PRI de Enrique Ochoa Reza..! al convocar a la ciudadanía a acciones contra el aumento a la gasolina, propuesto por el gobierno de Enrique Peña Nieto, quien la apoyó en todo momento.
...
Los momios van por una candidatura independiente, porque pidió licencia a la diputación federal “por congruencia”, pero NO ha renunciado al tricolor. Con Ivonne aumentan los indignados tricolores por el gasolinazo que inició el senador Patricio Martínez, la gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich y el de Jalisco Aristóteles Sandoval.

RICARDO ANAYA Y LA UNIDAD IRRENUNCIABLE

En la turbulencia que transita Acción Nacional, la defensa de Ricardo Anaya Cortés a la “legítima aspiración presidencial” de Rafael Moreno Valle en el último informe del gobernador poblano, fue tomado por destacados militantes como un buen paso para alcanzar la distante unidad.
El próximo domingo será decisivo para el líder del PAN en la Asamblea Nacional, los notables hablan de condiciones inmejorables para el regreso de su partido a Los Pinos, y ven en la figura de Anaya Cortés el factor clave.
   
CONFIRMAN IMPROCEDENCIA DE AMPAROS VS AUMENTO A COMBUSTIBLES
   
Le adelantamos ayer en este espacio el rechazo del Poder Judicial a los amparos contra el aumento al precio de la gasolina por improcedentes. Pues ayer sólo un juez de los 18 de Distrito de la CDMX admitió dos amparos a trámite, de los más de cien presentados, los otros se consideraron incompetentes.
Se trata de una estrategia mediática de Alejandra Barrales Magdaleno, camino a la Jefatura de Gobierno, con el aval de Miguel Mancera Espinosa, apuntalada en la concentración del Monumento a la Revolución, a sabiendas de la improcedencia.
El siguiente paso es culpar a la Suprema Corte de Justicia de Luis María Aguilar, bombardeada con datos imprecisos sobre prestaciones falsas, como el pago de renta a todos los jueces y magistrados que laboran fuera de su lugar de origen. A río revuelto, ganancia de pescadores.

   fACEBOOK.jpg