Seguir a Hugo Páez

jueves, 3 de diciembre de 2009

ACUERDAN COORDINACIONES DE LAS DOS CÁMARAS EN SAN LÁZARO

Las dos juntas de Coordinación Política de la Cámara de Diputados y la de Senadores se reunirán hoy en el primer desayuno de la legislatura.
...
Los temas hacendario, fiscal y la reforma política serán tratados en San Lázaro.

CESAR DUARTE SE AUTONOMBRA CANDIDATO DEL CENTRO

A ver si José Reyes Baeza no mandan a Cesar Duarte a Chihuahua a un baile. Se dice candidato del centro, y que trae padrinos pesados como Emilio Gamboa, Manlio Fabio Beltrones, Enrique Peña Nieto y el ex gobernador Patricio Martínez.
...
Lo peor es que las encuestas en el estado más peligroso de la república le dan un tercer lugar en las preferencias, muy por debajo del alcalde panista de la capital del estado, Carlos Borruel Baquera.

KESSEL SUPERA EL TRAGO AMARGO EN RESTAURANTE FRANCES

Nada como un manjar francés para superar el trago amargo que sufrió Georgina Kessel en la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados.
...
Y es que desde temprano Gerardo Fernández Noroña amenazó con morderla, Martín Esparza con picarle los ojos, y otros miembros del Partido del Trabajo con monerías del estilo.
...
Como perro que ladra no muerde, al final todo fue puro susto, pero la reservación en el restaurante Au Pied de Cochon ya estaba hecha, y ni modo de cancelarla, así que la Secretaria de Energía se reunió con 30 amigos en un privado y... a disfrutar de los scargots, mejillones y la famosa creme brulee. ¡Uh lala!

DAVID PENCHYNA BATEADOR EMERGENTE EN HIDALGO

Cuando le preguntan a Osorio Chong ¿Cómo va la alianza PAN – PRD para la gubernatura de Hidalgo? contesta: ¡Está en chino!
...
Por eso mandó llamar de bateador emergente a David Penchyna, ya que su caballada está muy flaca y Xóchitl Gálvez está logrando unir a la izquierda con la derecha para hacer al PRI el jamón del sándwich.

FIDEL HERRERA ARRIBA DE PAREDES, VIZCARRA AVENTAJA A MALOVA EN SINALOA

La encuesta de Mitofsky dio muchas sorpresas, es el caso del veracruzano Fidel Herrera que en opinión positiva, como priista, está por encima de Beatriz Paredes con un 7.8%, solo debajo de Enrique Peña Nieto.
...
En Sinaloa, Jesús Vizcarra se lleva en preferencias entre la población a Mario López Valdés por 5 puntos, y entre los priistas le saca 19 puntos de ventaja. En el PAN, Heriberto Félix Guerra se lleva de calle a Manuel Clouthier con 35 puntos de ventaja. El PRI dobla en preferencias al PAN con 46 contra 22 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario