Seguir a Hugo Páez

martes, 8 de diciembre de 2009

MARCELO EBRARD REPITE JUGADA NAVIDEÑA DE RESCATE A “LA COMER”

Aseguran los Illuminati que de nuevo va la jugada navideña de Marcelo Ebrard, que provocó escandalosas especulaciones en diciembre del 2008. Esta año, la asignación a la Comercial Mexicana de vales de despensa será por 2 mil 100 millones de pesos que se distribuirán entre los trabajadores del gobierno del DF.
...
El año pasado, la jugada de Marcelo Ebrard y su hermano Alberto, ligado a los grandes almacenes de autoservicio -fungió como vicepresidente de Wal-Mart-, fue interpretada como parte del rescate financiero a La Comer, ya que la compra de más de dos mil millones de pesos en vales le ayudaron a bajar inventarios viejos, pues los empleados no tienen opción en el canje, que son buenos solamente en tiendas de la Controladora Comercial Mexicana.

EN MEDIO DE URGENCIAS PEMEX POSPONE JUNTA DE CONSEJO

Aún cuando PEMEX necesita cirugía mayor y acelerar nuevos proyectos, la importante junta de Consejo programada para esta semana se pospuso hasta el 18 de diciembre.
...
Ahí se nombraría a Carlos Treviño como Director Corporativo de Administración y Operaciones de la petrolera; comentan los Illuminati que es mala señal de la secretaria Georgina Kessel que podría estar dudando de la designación de Treviño y la de Miguel TAME en la dirección de refinación, aún cuando el gobierno de Guanajuato pagó 92 mil pesos por su asesoría en el concurso de la refinería que perdió y ganó Hidalgo.
...
Tame tiene historia de buenas migas con el bastión panista del bajío, en el sexenio de Vicente Fox Quezada y la administración de Juan Bueno Torio, se otorgaron contratos de PEMEX en los que se involucró a los Bribiesca Sahagún, hijos de Marta.

¡ES NOROÑA!, NO; ¡ES MUÑOZ LEDO!, NO; ES MANUEL ESPINO

Manuel Espino gritó ayer como Juanga:“¡Arriba Juárez!”... pero en los índices de criminalidad.
...
El ex presdiente del PAN al que los militares invadieron su casa de la frontera sin orden judicial, mandó una carta al presidente Felipe Calderón, como si se la hubiera dictado Gerardo Fernández Noroña. Así de fuerte.
...
Le dice: “Estamos en una guerra fallida... en un estéril derramamiento de sangre... es evidente el dramático incremento en la violencia que la guerra por usted declarada trajo a la frontera”. ¡Seco..!
...
El dato duro: ayer fusilaron a ocho personas en la ciudad fronteriza, cuatro de ellos muy jóvenes.