Seguir a Hugo Páez

jueves, 17 de diciembre de 2009

COMO LE INFORMAMOS, GOMEZ MONT AL QUIRÓFANO POR SOBREPESO

Como le informamos en Los Malosos desde el lunes 7 de diciembre, el Secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont seria sometido a una intervención medica por problemas de sobrepeso.
...
Ayer fue dado de alta del hospital y el propio Gómez Mont de viva voz informó que la intervención quirúrgica fue para evitar un cuadro de diabetes.
...
Desde que tomó las riendas de Segob en sustitución de Juan Camilo Mouriño, aumento 12 kilos, que sumados al sobrepeso convencieron a los médicos de optar por el plan “B” para no arriesgar la salud.

Algo apresuró la intervención médica, de otra manera no se explica arriesgar al Secretario de Gobernación cuando el presidente de México está ausente. El vacío legal es un viejo tema que el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM ilustró en un documento: propone que el Secretario de Gobernación tomé las riendas del país en caso de ausencia del presidente, como primero de una lista de cinco posibles; el último sería el Secretario de Economía. No están incluidos el Secretario de la Defensa ni el de la Marina.

ESTEBAN LEVIN TOMARA EL SEGUNDO PUESTO MAS IMPORTANTE DE PEMEX

El Consejo de PEMEX sesionara mañana para cerrar los pendientes del 2009, entre los que están importantes nombramientos, como el puesto que dejo vacante Rosendo Villarreal a causa de de la vendeta de Jesús Reyes Heroles al ser renunciado de la petrolera.
...
A la Dirección Corporativa de Administración Llega una joven promesa: Esteba Levín, hijo del diputado Oscar Levin Coppel, del que se dice que si el padre salió gallo para las finanzas, el hijo salio tigre.
...
Habrá dos sesiones en el Consejo que preside Georgina Kessel; una ordinaria, en la que se trataran los contratos incentivados, también llamados flexibles; y de inmediato otra extraordinaria, en la que se propondrán los nombramientos, entre los que destacan el de Jordi Herra, que pasa de la subsecretaria de Energía a PEMEX Gas; Miguel Tame asume PEMEX Refinación, y el que está en veremos es el de Carlos Treviño en el lugar que ocupaba Esteban Levín.

BRUGADA NOMBRA EN JURÍDICO A EX OPERADORA DE MARCELO EBRARD

Como balde de agua fría debió caer a los promotores del supuesto triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la reinstalación de Clara Brugada en la delegación Iztapalapa, el que nombrara como número dos en la Dirección Jurídica y de Gobierno a Darlene Rojas, ex directora del DIF DF y operadora cercana del grupo de Marcelo Ebrard Casaubón.

Aseguran los Illuminati que el tiempo está poniendo las piezas en su lugar que explicarán la jugada del Jefe de Gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario