Seguir a Hugo Páez

miércoles, 9 de diciembre de 2009

“LA JEFA” PATRICIA FLORES ELIZONDO CAERÍA PARA ARRIBA

La frase es un legado del priismo; la salida de Patricia Flores Elizondo de los Pinos es inminente, a más tardar en enero, las posibilidades son: la Secretaría de Desarrollo Social, y más firme la candidatura a la gubernatura de Durango que inicia convocatoria en enero del 2010. Mientras tanto, Antonio Vivanco echa las campanas al vuelo en Los Pinos y Gerardo Ruiz Mateos consolidará su presencia.
...
Sobrina del distinguido duranguense Rodolfo “El Negro” Elizondo, Patricia trataría, en esta segunda opción, utilizar toda la fuerza de presidencia para arrebatar la gubernatura al PRI.
...
Impacto lo publicó el 18 de septiembre que la Jefa de la Oficina de Presidencia tomó el mando de la agenda de Calderón, decide a quien recibe y a quien le toma la llamada; un filtro de primer nivel para quitar peso al ejecutivo, sin embargo, cargó de tensiones la interacción con el gabinete y a la propia casa presidencial.
...
Aunque habrá otros cambios en Los Pinos, desde Bucareli hacen todo lo posible para evitar que Flores Elizondo tome la Secretaría de Ernesto Cordero, pieza clave para el partido en el poder y reclamo de los panistas que piensan que no todo está perdido para el 2012.

ROBERTO VIVANCO SENTENCIADO A 13 AÑOS DE PRISIÓN Y A PAGAR 20 MILLONES

De nada le valió presumir a Roberto Gabriel Vivanco Alarcón, que era defendido por el ex despacho de Fernando Gómez Mont, y que intercedía en su favor el presidente del consejo de Administración de Médica Sur, Misael Uribe.
...
Prófugo de la justicia de Miami por arrancarse una pulsera que lo obligaba a permanecer a disposición de la Corte, Vivanco fue sentenciado a 13 años de prisión y a pagar 20 millones de pesos por administración fraudulenta y uso de documentos falsos.

HUELLAS DE FOTO CONTRA JESÚS VIZCARRA CONDUCEN A OSCAR LARA

Oscar Lara Aréchiga debe cuidar que sus amigos en la cúpula priista nacional no metan tanta mano negra para limpiarle el camino a la gubernatura de Sinaloa.
...
Ayer se publicó en un periódico nacional una vieja fotografía en la que aparecen el precandidato priista Jesús Vizcarra y “El Mayo” Zambada hace 20 años, cuando el presunto narcotraficante ni pintaba. Era la época de los capos Miguel Félix Gallardo, Caro Quintero y Don Neto.
...
La foto se ha reciclado tres veces en medios de comunicación sin la eficiencia esperada; la segunda vez que le apareció “el milagrito” a Vizcarra, ganó por amplio margen la alcaldía de la capital del estado.
...
Ahora todo parece obra de los operadores de Mario López Valdés (Malova), candidato de Juan Millán y de los senadores, sin embargo, aseguran los Illuminati que la evidencia apunta a los promotores de Lara en el DF.