Seguir a Hugo Páez

viernes, 11 de diciembre de 2009

ORGANOS ELECTORALES Y DE GOBIERNO OBLIGADOS A DEMANDAR A JUANITO

A ver, a ver, ¿a poco Miguel Mancera no investigará a “Juanito”, alias Rafael Acosta, alias Ponfilio, por falsificación de documentos oficiales? La jugada huele a arreglo del Jefe de Gobierno ¿y la ley, que cualquiera la viole?
...
El ex delegado de Iztapalapa utilizó un acta de nacimiento falsa para sacar documentos para registrarse en el Instituto Electoral del DF como candidato del Partido del Trabajo; es responsabilidad del Instituto y de otros organismos de gobierno que expidieron documentos a partir del acta falsa, interponer demandas contra Juanito, sin ningún pretexto. Veremos si la fracción panista de la Asamblea Legislativa liderada por Mariana Gómez del Campo se hace de la vista gorda.

MALA ASESORÍA EMBARCÓ AL PRESIDENTE EN ELIMINACIÓN DE LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

Los que vivieron de cerca el desanimo presidencial a seguir apoyando la desaparición de la Secretaría de la Función Pública aseguran que Felipe Calderón fue mal asesorado.
...
Las “mentes brillantes” que le propusieron eliminar la dependencia de Salvador Vega Casillas no tomaron en cuenta que el coordinador parlamentario del PRI, Francisco Rojas Gutiérrez, recomendara al presidente dar marcha atrás en el proyecto.
...
Por azahares del destino, y de Beatriz Paredes, el líder de la fracción mayor de la Cámara de Diputados fue Secretario de la Contraloría General de la Federación en el sexenio de Miguel de la Madrid, antecedente de la Función Pública, convencido de la necesidad de que el ejecutivo cuente con un organismo confiable para vigilar normas y actuación de sus funcionarios. El presidente comentó que fue mal asesorado.

ENCUENTRO DE DANIEL KARAM CON FAMILIARES DE VÍCTIMAS DE ABC

Sin corte, ni ayudantes que le facilitaran el viaje, Daniel Karam viajó a Hermosillo para reunirse con los familiares de las víctimas de la guardería ABC y en otro evento con los de los heridos de la tragedia.

Con el estilo austero del director del Seguro Social, se reunió con el gobernador de Sonora Guillermo Padrés Elías en el seguimiento prometido de la tragedia que obligó a cambios de fondo en el sistema de guarderías que está dando resultados tangibles.

BEATRIZ PAREDES SALVA A CESAR NAVA

“¿Ernesto Cordero es tu candidato?”, preguntó Sergio Briseño a Cesar Nava; en esos momentos se acercó Beatriz Paredes y el presidente del PAN contesto “¡Que oportuna eres Beatriz!”.
...
En la reunión binacional de la Cámara de Comercio México – Estados Unidos que organiza Al Zapantam, Nava aseguró que todos los precandidatos tendrían la misma oportunidad en el 2012. Bueno, dice Briseño que ni el mismo Cesar se lo creyó.