Seguir a Hugo Páez

martes, 29 de diciembre de 2009

PAN PODRÍA REVELAR E$$$CANDALOSA COMPRA DE EX ALCALDE REGIO

En la Sultana del Norte está saliendo a flote la receta que utilizó el PAN para mantener al margen de la candidatura a la gubernatura de Nuevo León al ex alcalde de Monterrey, Adalberto Madero Quiroga, y promete ser un escándalo de proporcione$$$ alarmantes.

El secreto que pretende mantener el PAN hasta después de que se enfríe la expulsión de Madero son los números de la adquisición de un macropredio que está fraccionando por los rumbos de la avenida Abraham Lincoln, en García.

La adquisición sospechosa se realizó antes de la contienda interna, elemento suficiente para que el PAN convenciera a Madero de no enfrentarse a Fernando Elizondo, quien a la postre perdió con Rodrigo Medina.

Las prisas de Madero pueden revelar el secreto antes de tiempo, pues ya inició las obras preliminares en el terreno que algunos calculan algo así como la mitad de la Macroplaza regia que tiene una extensión de 40 hectáreas.

LA VENGANZA DEL PRI: AVALARÍA INCONSTITUCIONALIDAD DE BODAS GAY

Tras la publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal las modificaciones al Código Civil, que permiten el matrimonio entre parejas del mismo sexo, la fracción del PRI en la Asamblea Legislativa, que encabeza Israel Betanzos, podría sumarse a la acción de inconstitucional promovida por el PAN.
...
Y es que tras la “chamaqueada” que el PRD le dio a los tricolores, al quitar el candado y permitir la adopción de menores, se corre el riesgo de que el sol azteca se quede sin el aval de los 11 diputados priístas, quienes han respaldado las acciones perredistas, como mantener a Clara Brugada al frente de Iztapalapa.
...
Se dice que legisladores panistas ya suman 20 de las 22 firmas necesarias para interponer la inconstitucionalidad, a las cuales podrían sumarse incluso los tres diputados de Nueva Izquierda que renunciaron al PRD.

GÓMEZ DEL CAMPO SE ASESORA CON SOBERANES

Para hacerle frente a la Ley de Matrimonio Libre ante la Suprema Corte, la coordinadora de los panistas en la ALDF, Mariana Gómez del Campo, ya se asesora con el ex ombudsman nacional, José Luis Soberanes, quien ya vivió un ejercicio similar con la ley que permite el aborto.
...
Sin embargo -¡lástima, Margarito!-, no se le augura un futuro prometedor, pues en aquella ocasión, Soberanes no logró echar atrás la Ley de Interrupción del Embarazo.

NUEVOS MODOS EN LA IZQUIERDA

No todo en el PRD es toma de tribunas y escándalos para dar pelea legislativa como se debe.
...
El ejemplo lo puso el diputado Vidal Llerenas en el debate del “gasolinazo”. El legislador ligado al grupo de Marcelo Ebrard dio argumentos sólidos que hicieron reflexionar a sus propios compañeros de que las cosas en la izquierda se pueden hacer de otra manera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario