Seguir a Hugo Páez

miércoles, 16 de diciembre de 2009

DESCUIDO DE REYES HEROLES GESTA SINDICATO DE CONFIANZA EN PEMEX

Bonita herencia dejó Jesús Reyes Heroles en PEMEX. Un asunto laboral desatendido se le convirtió a Juan José Suárez Coppel en el primer sindicato de confianza de México, al que le falta librar algunos obstáculos legales en la Secretaría del Trabajo de Javier Lozano.

Aunque los alcances de los trabajadores profesionales son limitados, no deja de ser un precedente que podría tener repercusiones en la Comisión Federal de Electricidad y la Secretaría de Energía. ¡Salud Don Jesús!

REFORMAS DE CALDERÓN PODRÍAN BECAR A POLÍTICOS POR 36 AÑOS

Polémicas las reformas que envió el presidente Felipe Calderón al Congreso para cerrar el año.

Los analistas zurdos coinciden en que la segunda vuelta en la elección presidencial es un ataque a la izquierda, ya que en el segundo round se unirían dos de los tres partidos grandes: PAN y PRI, por lo tanto, cualquiera identificado con la izquierda tendrá que llevarse la elección en la primera vuelta, y de acuerdo a los últimos comicios eso está en chino.

La reelección consecutiva hasta por 12 años de legisladores y alcaldes lleva dedicatoria al Congreso, los senadores podrán contender por un segundo período y los diputados podrán estar becados a nuestro cargo por 12 años en una Cámara más 12 en otra. Un dulce bastante suculento para quienes aprueban la reforma, que además nada les impide ir por una alcaldía ó jefatura delegacional por otros 12 años, lo que sumaría 36 largos años a-gus-to. ¡Salud!

EMILIO GAMBOA PARTE PLAZA EN DURANGO

Partió plaza Emilio Gamboa Patrón en Durango con cartel completo. Sumados al gobernador Ismael Hernández Deras, estuvieron los ex mandatarios Héctor Mayagoitia, Angel Sergio Guerrero Mier, Maximiliano Silerio Esparza, senadores, diputados y dirigentes empresariales.

El agradecimiento no era para menos, como coordinador parlamentario de la LX legislatura se aprobaron 12 mil millones de pesos que fueron utilizados en hospitales, educación y construcción de carreteras, principalmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario