Seguir a Hugo Páez

martes, 29 de diciembre de 2009

ASESINATO DE PERIODISTAS, ANZUELO MEDIÁTICO DE LA CNDH

Aseguran los ‘Illuminati’ que en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos se está gestando una tradición de fin de año, que inició José Luis Soberanes.

Entre las semanas 50 y 52 del año se dan a conocer datos ‘duros’ sobre asesinatos a periodistas y comunicadores; el formato reutilizado básicamente es el siguiente (ojo, sólo le cambian dos números): “En los últimos 10 años, 57 periodistas y comunicadores han perdido la vida en México durante el ejercicio de su trabajo”.

En estos días de supuesta aridez informativa, la tesis dice que los medios morderían el anzuelo, por lo tanto, la oficina de Raúl Plascencia Villanueva se montaría en los primeros planos de los medios de comunicación, aunque el nuevo ombudsman no haya emitido alguna recomendación. O sea que continúa la continuación en la CNDH.

BASES PANISTAS RESISTEN IMPOSICIÓN EN GUANAJUATO

Nada fácil será para el CEN del PAN imponer la candidatura de José Ángel Córdova Villalobos a la gubernatura de Guanajuato.

El secretario de Salud tendrá que meter toda la carne al asador contra Miguel Márquez, favorito de las bases albiazules y de los hombres del poder en el estado.

Se equivocan quienes piensen que el secretario de Gestión Pública no mantiene una sana distancia de Juan Manuel Oliva y en breve tiempo veremos que la hará efectiva.

Mientras tanto, el sábado 19 de diciembre Córdova asistió a la pasarela formada por Ricardo Shieffel Padilla, alcalde de León, y el senador Luis Alberto Villarreal, en la que apareció el senador Santiago Creel Miranda.

CALIENTAN ‘CANANAS’ PRI Y PAN

A pocos días de concluir el 2009 e iniciar el año caliente de la “revolución... política”, las cananas comienzan a llenarse de cartuchos con vistas a la elección de 11 gubernaturas.
...
Obvio, quien gane la batalla del 2010 se perfilará sin “estrés” al 2012. César Nava, por ejemplo, prendió la mecha: “Vamos a regresar a la senda de la victoria... Vamos a pelear y ganar todas las gubernaturas en disputa”.
...
Pero el PRI no esperó mucho. Francisco Rojas respondió el domingo. “Vamos por todas las gubernaturas”. Mientras, en el PRD, ni Jesús Ortega, ni Carlos Navarrete, ni Alejandro Encinas dicen “esta bala es mía”. El año “revolucionario”, pues, arrancará calientito.