Seguir a Hugo Páez

martes, 1 de diciembre de 2009

GOBIERNO FEDERAL REVIENTA PLAN DE MARIANA GÓMEZ DEL CAMPO PARA BLINDAR A JUANITO

Una manos sensata del gobierno federal detuvo de última hora la entrada de la Policía Federal Preventiva para resguardar a Rafael Acosta “Juanito” en la delegación Iztapalapa.
...
Resulta que Alejandra Elizabeth Núñez León, ex colaboradora de Gabriela Cuevas en la delegación Miguel Hidalgo y directora de la unidad departamental jurídica de Aculco, es la “conciencia” de Juanito. La que le da cuerda pues.
...
Junto con su esposo, Genaro Gómez Palacios, prominente panista de Iztapalapa, Alejandra operó el plan de la asambleísta y presidenta del PAN DF, Mariana Gómez del Campo, para resguardar con las fuerzas federales a Rafael Acosta que envalentonado se atrincheró en la delegación para declarar la guerra al PRD, PT y Clara Brugada. Los Illuminati juran que fue de Gobernación de donde salió la mano sensata que reventó el plan panista.
ASAMBLEA FUERZA LA LEY PARA DARLE “CUELLO” A JUANITO

La bancada del PRD y PT de la Asamblea Legislativa tendrá que forzar la ley para destituir a Rafael Acosta “Juanito” como delegado de Iztapalapa.
...
El fundamento estará basado en una ley de nombre kilométrico muy reciente, publicada el 21 de enero del 2008 en la Gaceta Oficial del DF “Ley que establece el procedimiento de remoción de los servidores públicos que designa la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y de los titulares de los órganos administrativos” ¡Uffff! Y tendrá que ser votada por 44 ó más legisladores, dos terceras partes.
...
La quebradora que le aplicarán está en el artículo 108 inciso III: La Asamblea podrá destituir a los Jefes Delegacionales por realizar cualquier acto ó incurrir en omisiones que afecten gravemente el funcionamiento de la administración del DF ó el orden público de la entidad.

TERCERA PROFECÍA DEL MINISTRO DEL TERROR GÓNGORA PIMENTEL

Como agorero de catástrofes, Genaro Góngora Pimentel se moriría de hambre. Ayer, al despedirse de la Suprema Corte de Justicia, lanzó una profecía: México corre un gran riesgo social. ¡Uuuuy!
...
En tiempos del desafuero y la elección presidencial del 2006 hizo todo lo posible por limpiar el terreno a Andrés Manuel López Obrador con el oráculo del rompimiento del estado de derecho. Su candidato perdió y buscó otra profecía que encontró en el 2007.
...
Del 5 al 13 de diciembre pidió licencia a la Suprema Corte para contender por la candidatura a Consejero del IFE, con miras a ocupar la presidencia del Instituto. El vaticinio fue: soy la única garantía de elecciones limpias y de que el país no entrara en caos electoral. Volvió a perder... dos años después, ministro del terror se despide con malos augurios.