Seguir a Hugo Páez

viernes, 18 de diciembre de 2009

GRILLAS DE LA SSP RETRASARON ENTRADA DE WILFRIDO ROBLEDO A PGR

Aunque no recibió el nombramiento de almirante el 20 de noviembre, Wilfrido Robledo tomará las riendas de la Policía Ministerial de la PGR, entrando el 2010.

Desde el 19 de noviembre le informamos en LOS MALOSOS que Arturo Chávez Chávez nombraría al vicealmirante en sustitución de Nicandra Castro, la ex fiscal sin rostro.

Filtraciones de la Secretaría de Seguridad Pública retrasaron la entrada de Wilfrido a PGR que, según palabras del procurador, es por méritos propios.

REGALO DE NAVIDAD DE GEROGINA KESSEL A SU ALUMNO FAVORITO

No solo la Secretaría de Marina da buenas noticias a Felipe Calderón, también la ex maestra del presidente, Georgina Kessel, logrará la aprobación de los Contratos Incentivados de PEMEX, hoy en la junta del Consejo.

No todo será tersura, de hecho se pretende cambiar algunos puntos de las normas, atribuciones que dio el Congreso de la Unión al Consejo de la petrolera.

Será un buen regalo de navidad al alumno favorito de la Secretaria de Energía.

EXODO EN CHIHUAHUA POR VIOLENCIA

Un verdadero éxodo silencioso ha obligado a miles de familias chihuahuenses a emigrar a otros estados de la república y a cruzar la línea con Estados Unidos.

La violencia imparable provocó que tan solo en Ciudad Juárez y Casa Grandes, 30 mil familias hicieran mudanza para dejar atrás el peligro de perder la vida, como miles de sus paisanos.

CON MENOR PRESUPUESTO MARINA ELIMINA AL CAPO MÁS IMPORTANTE

Que alguien explique por que la Secretaría de Marina, la institución que recibió uno de los menores aumentos al presupuesto, y la ayuda más baja del Plan Mérida, acabó con Arturo Beltrán Leyva, la captura y muerte del campo más importante del sexenio.

VÍCTIMAS DE TEMPORADA ALTA

Las líneas aéreas hacen lo que quieren con las normas de aeronáutica de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Juan Molinar Horcasitas.

Resulta que con el pretexto de la temporada alta solo se permite a cada pasajero 25 kilos de equipaje, la trampa: en una sola maleta; el negocio: una segundo paquete será cobrada como exceso de equipaje. Ejemplo práctico: si usted lleva dos bultos de 12 kilos, pagará exceso de equipaje, aún cuando no complete los 25 a que tiene derecho. ¿Y la Secretaría de Turismo de Rodolfo Elizondo? ¿Y la Procuraduría Federal del Consumidor?

En los estándares internacionales, las flejadoras no pueden hace bultos mayores a 25 kilos porque está demostrado que los cargadores profesionales, ojo, “profesionales”, sufren daños con pesos mayores. ¿La SCT dará por hecho que mujeres, niños y adultos mayores pueden cargar 25 kilos en un solo paquete?