Seguir a Hugo Páez

miércoles, 23 de diciembre de 2009

AGUSTÍN CARSTENS SEGUIRÁ PASOS DE GÓMEZ MONT PARA BAJAR DE PESO

El Plan “B” para bajar de peso se pone de moda entre los funcionarios federales.

Después de la exitosa operación de “bypass” gástrico de Fernando Gómez Mont, como le informamos en LOS MALOSOS como primicia, Agustín Carstens le hará segunda.

El Secretario de Gobernación reapareció ante los medios de comunicación con buen semblante y en óptimas condiciones físicas; la intervención quirúrgica que reduce hasta 8 kilos por semana será adoptada por el nuevo gobernador del Banco de México. ¡Bendita medicina!

MARTI BATRES SE CURA EN SALUD EN MEDIOS DE COMUNICACION

Quienes no conocen el modus operandi de Martí Batres le siguieron el juego en los medios de comunicación.

Ante la inminente salida de Martinillo de la Secretaría de Desarrollo Social, acelerada por el abucheo a Marcelino PAN y Vino en la asamblea de Oaxtepec, utilizó el viejo recurso de victimarse para detener la guillotina, y lo logró… por unos días.

Desde Sedesol del DF se filtró una supuesta carta de renuncia que muchos anunciaron se haría efectiva el lunes pasado, pero el Martinillo quiere sonar las campanas hasta cargar los peregrinos ¿Será?

COLORES FINALISTAS EN UNIFORME DE VISITANTE DE LA SELECCIÓN NACIONAL

¡África Mía! Tres colores quedaron como finalistas en la marca Adidas para el uniforme que lucirá como visitante la Selección Nacional Mexicana de Futbol.

El obligado blanco, un clásico color negro y el rojo fuego se debaten por ser el color oficial de la marca ganadora. En enero le informarán LOS MALOSOS en primicia cual es el diseño ganador.

SINALOA LLORA A UN EJEMPLAR SECRETARIO DE TURISMO

Sinaloa llora la muerte de Antonio Ibarra Salgado, el Secretario de Turismo que cultivó amigos, buenas relaciones y un trabajo profesional en todo el estado.

Su ejecución a plena luz del día en la calle principal de Culiacán es inexplicable en términos del trabajo desarrollado, y por supuesto su conducta. Las tesis tratan de explicar la violencia sobre el funcionario y su chofer, Encarnación García Valdés, como mensajes intimidatorios del crimen organizado.

Los funcionarios más confiables se protegen menos al pensar que no serán blancos del narcotráfico; una falacia que se probó en Ibarra Salgado, al que el sector turístico solo le debe gratitud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario