Seguir a Hugo Páez

martes, 8 de junio de 2010

ACTO DE MAGIA ELECTORAL: CORDERO “DESAPARECE” GASOLINAZO

Tanto lloró Ernesto Cordero por los aumentos programados a la gasolina, según esto porque traerían costos en imagen para el gobierno federal ya que la decisión no era muy popular, pero si responsable.
...
Al parecer el Secretario de Hacienda del sollozo pasó al gozo porque no sabemos si los ingresos se hicieron innecesarios o de plano ya se hartó de golpear los bolsillos de los ciudadanos y ¡zaz! canceló los aumentos ¿Porque no será una decisión electoral, verdad..? ¿Tampoco estará pensando en cargar el aumento acumulado después del 4 de julio, verdad..?
...
En el mismo PAN se preguntan si era necesaria tanta obviedad que diera al PRI armas para meter los programas sociales en ese mismo paquete, con sonido de matraca electorera.
...
Por lo pronto el diputado priista Cesar Augusto Santiago ya le pasó la bronca a Areli González de la FEPADE, a ver como resuelve la denuncia contra el presidente Felipe Calderón que ya piensa en un triunfo de México en el juego inaugural en Sudáfrica. ¡Gooool..!

PRD PERDERÍA REGISTRO EN QUINTANA ROO SI NO PRESENTA CANDIDATO

Enfrascado en su propio berrinche por la detención de Gregorio “Greg” Sánchez, al PRD se le olvida un pequeño detalle que lo puede meter en una bronca mayúscula.
...
Según la normatividad electoral, el registro de candidatos es una obligación ineludible en el cumplimiento de sus deberes, en caso contrario, es causal de la perdida del registro.
...
Y como el Instituto Electoral de Quintana Roo retiró el registro de Greg por el auto de formal prisión a causa de supuestas ligas con el crimen organizado, entonces el Sol Azteca tendrá que cumplir de nuevo esta obligación, en caso contrario, veremos si los organismos electorales hacen cumplir la ley o ganará el juego de victimizarse.

EL TELETÓN DE LOS PODERES FÁCTICOS

¡Se decidieron..! lo que los tres niveles de gobierno no pudieron lograr, un grupo de medios de comunicación afines lanzaron una especie de Teletón de los Poderes Fácticos llamado Iniciativa México, para impulsar ideas, proyectos y a los mexicanos que hacen mucho por el país.
...
Lo impulsa la televisora que acapara el 70% del mercado y que en poco tiempo tendrá en sus manos la red de fibra óptica de la CFE a la vigésima parte de su precio real. ¡Con esas ofertas si dan ánimos de ser buen samaritano..!

SIETE DE JUNIO NO SE OLVIDA... A PACO ROJAS

A Paco Rojas no se le olvidó el 7 de junio, Día de la Libertad de Prensa. Fue el único grupo parlamentaria que festejó a los representantes de los medios de comunicación en la Cámara de Diputados.
...
El coordinador priista reconoció el trabajo de los periodistas que para la mayoría pasó de moda, desde que se decretó un 3 de mayo.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario