Seguir a Hugo Páez

jueves, 3 de junio de 2010

ANTECEDENTES DE OTRA DESAPARICIÓN ESTILO JEFE DIEGO EN QUERÉTARO

Un antecedente muy parecido a la desaparición de Diego Fernández de Ceballos ocurrió en Querétaro. Las características son las mismas y terminó como secuestro de una falange ligada a la guerrilla.
...
La declaraciones del ex senador panista Fauzi Hamdan Amad coinciden con esta tesis. Afirmó que el Jefe Diego está en manos de un grupo de poder muy organizado cuyo objetivo principal no es el dinero.
...
Cualquier parecido con el camino que siguió Colombia no es mera coincidencia. Grupos narcoguerrilleros secuestraron a empresarios y políticos para financiarse y presionar al gobierno. El hecho es que Hamdan rompe con la cautela que pidió la familia de Diego, para no entorpecer las negociaciones con los captores, aunque a decir del ex senador compañero de Fernández de Ceballos y rector de la Escuela Libre de Derecho, pide a los medios lo que rompe: ¡cautela!
...
Lo que no se sabe es si estas revelaciones corresponden a deducciones personales, a visiones en una bola de cristal o a datos duros. De ser esto último, difícilmente la Procuraduría General de la República y la Secretaría de Seguridad Publica de Genaro García Luna seguirán congelando la investigación en coordinación con la procuraduría de Querétaro.

ABRAHAM FRAIJO FUE INVITADO A LOS PINOS CON PADRES DE GUARDERÍA ABC

Como le informamos ayer en LOS MALOSOS, algunos padres de los niños de la guardería ABC de Hermosillo tenían preparada una protesta aprovechando la cita en Los Pinos con Felipe Calderón y en vísperas del primer aniversario de la tragedia.
...
El que armó mas ruido en los medios fue Abraham Fraijo, padre de un niño fallecido que se negó a tomar la llamada al coordinador de la reunión, sin embargo, pudieron comunicarse con su esposa para extenderle la invitación a la reunión con el presidente.
...
Fraijo dijo que no quería estar en la reunión, solo entregar una carta como lo hizo ayer. Pero la “amnesia” se apoderó de él y en entrevistas radiofónicas afirmó que no fue invitado.

NAVA PRETENDE RECOGER LOS PEDAZOS DEL PRD EN TLAXCALA

Como le informamos en ese espacio, los choques internos del PRD en Tlaxcala lo llevarían a una atomización, cuyos pedazos pretende incorporar Cesar Nava al PAN, con la condición de que Adriana Dávila Fernández encabece la alianza de facto.
...
Por lo pronto una parte del Sol Azteca hace llamados al voto útil a favor del priista Mariano González Zarur, que en los últimos días sumó a los partidos locales, Liberal y Centro Democrático, y a una parte del Partido del Trabajo.

Blog: http://losmalosos.blogspot.com/