Seguir a Hugo Páez

jueves, 10 de junio de 2010

FRANCISCO SAYNEZ, GENARO GARCÍA LUNA Y WILFRIDO ROBLEDO COORDINADOS

La distancia con la que iniciaron juntos en la guerra contra el crimen organizado la Secretaría de Seguridad Pública y el Ejército, se acortó enormemente entre la dependencia de Genaro García Luna y la Secretaría de Marina.

Los últimos golpes del almirante Francisco Saynez se han retroalimentado de la SSP, o al menos así se comenta en la oficina de Constituyentes.

El operativo de la armada en el que se incautaron ayer 20 kilos de explosivo es una muestra de la coordinación de inteligencia militar y de las policías federales, además de que el encargado de la Policía Federal Ministerial de la Procuraduría General de la República, Wilfredo Robledo Madrid, es un vicealmirante que mantiene muy sólidos los puentes con la Armada.

Aseguran los Illuminati que por su hermetismo, el general Guillermo Galván Galván puede dejar aislada a la Secretaría de la Defensa Nacional que ha cargado en solitario con los “errores mortales” en retenes y fuego cruzado.

OTRO TROPEZÓN DE LA SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES

¿Habrá piedras calibre 45, nueve milímetros o 38 super? Porque la Secretaría de Relaciones Públicas, perdón, Exteriores, adoptó sin la menor duda la versión de que el menor asesinado por la border patrol fue en respuesta por ataque con piedras.

En un comunicado mañanero, Patricia Espinosa afirma que en efecto, la patrulla respondió al ataque con piedras, aunque este fue “desproporcionado” ¡ahhhhh..!

El botepronto de la SRE no esperó a investigar las versiones del lado mexicano ni las declaraciones del padre de la víctima que asegura que los mexicanos lanzaron piedras a los gringos después de que dispararon al menor y al poco tiempo llegaron fuerzas federales para resguardar el cuerpo del joven y evitar que la patrulla de EU recogiera evidencia del asesinato, o vaya usted a saber si querían alterar la escena del crimen.

Se ve que Patricia ya anda con la cabeza en Sudáfrica y la camiseta del TRI puesta ¡Ah no, se nos olvida que es viaje de trabajo..!

HELADIO DEMOSTRARÁ QUE NO ESTÁ CONTRA EVIEL NI ULISES

Que en los próximos días el priista Heladio Ramírez va a demostrar que su gallo no es el candidato del PAN Gabino Cue, como aseguran algunos filtradores que llegaron hasta la prensa nacional.

O sea que no le está jugando las contras al gobernador de Oaxaca Ulises Ruiz ni a Eviel Pérez Magaña. ¿Pues que irá a hacer Heladio para que le crean..?

Blog: http://losmalosos.bogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario